Saltar a contenido

GasGas EC250 ratea en alta. ¿Chiclé sucio?

carlos68gasgas

Recommended Posts

Hola, tengo una Gasgas 250 del 2006 con la que estoy encantado pero en la última salida noto que a altas revoluciones ratea mucho. ¿Puede ser que el chiclé de alta esté sucio? ¿puede ser la bujía? es bastante nueva y arranca perfectamente, tanto en frio como en caliente... Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te ha pasado de repente, si tocar nada, puede que no sea de carburación. Es decir un carburador sucio falla ya desde muy abajo , si no "rompe" bien arriba y llevas la misma carburación que cuando rompía bien has de revisar otras cosas, la bujía lo primero por facilidad, lo segundo que no se haya roto el espárrago de la válvula de escape que se suele dessoldar y tambén la metralleta del silencioso, suciedad/rodamientos de la válvula.

En todo caso una limpieza al carburador con un buen soplado siempre viene bien, a veces tiene agua de los lavados o vadeos y ratea cuando las gotas se meten por el chiclé obstruyendo la pulverización de mezcla.

Te comento esto para que no empieces a cambiar reglajes sin estar seguro y pueda ser otra cosa.

Enlace al post

Gracias a todos los que me habéis contestado. Este sábado miraré lo del carburador. La bujía estaba algo sucia y la he limpiado y lijado. Me la pusieron nueva al carburarla hace tres meses y medio. El mecánico me dijo que las láminas estaban perfectas. El ralentí es estable. Y lo de la válvula de escape realmente no lo sé. Lo tendré que mirar también.

Si se os ocurre algo más...

Gracias a todos. :wink:

He cambiado de aceite de mezcla del GRO OffRoad1 al Castrol Power 1. ¿Puede que sea eso?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...