Saltar a contenido

Buscando gas gas

oscar17

Recommended Posts

Pues eso, que estoy buscando una gas gas 250 modelo 2008 en adelante y e visto una unidad de junio de 2007 pero modelo 2008, con 7000km que me encaja, tiene buen aspecto y no parece que se la haya castigado mucho porque no muestra sintomas de mal uso o desgaste excesivo, pero la cuestión es la siguiente..... son demasiados 7000km?,va por el segundo piston me comenta el dueño....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te interesa yo vendo una txt pro 2007 con 3000 km, matriculada y con itv en vigor hasta 2015 y en buen estado.

Un motor de 2 tiempos aguanta muchos kilómetros si tiene un buen mantenimiento, además si ocurre lo peor no es muy caro de reparar. Si la moto esta bien cuidada yo no me preocuparía en exceso por los kilometros, si no por como este cuidada en general.

Enlace al post

En esto de las motos es como en casi todo, si lleva el 2ª pistón es que el dueño se ha preocupado de hacerle un mantenimiento correcto, si fuese más abandonado seguiría con el 1º.

De momento si el precio te encaja y está bien del resto de desgastes pues mientras te acostumbras y la domas un poco te va a sobrar moto por todos los lados y hasta que notes falta de potencia te vas a burrir de moto. Cuando lleves unos buenos Kms. ya te planteas meterle otro pistón y gastarte 200€ y la dejas otra vez nueva de compresión.

La 2008 todavía monta el carburador de rosca, lástima del amortiguador öhlins , algunas montan barras Marzochi, a la mayoría le chilla el embrague,el asiento ya es más soportable que la piedra 2007, del resto muy buena añada.

Enlace al post
gracias por la respuesta, perdón por no especificar bien, lo que estoy buscando es una ec 250...

Me confundi y pensaba que estaba en el foro de trial :oops: :oops: , si es de enduro todavía mejor 7000 kms no es mucho y encima ha cambiado el pistón

Enlace al post

yo tengo una 2006 actualizada a 2012, con onhlins preparadas, piston puesto en noviembre, la estoy revisando y engrasando de arriba a abajo, sacare mañana el basculante, y bieletas, la moto esta mas que mimada, si vives cerca de valladolid pasate a verla y probarla, te la entrego con la itv pasada y todo el kit puesto

Enlace al post
En esto de las motos es como en casi todo, si lleva el 2ª pistón es que el dueño se ha preocupado de hacerle un mantenimiento correcto, si fuese más abandonado seguiría con el 1º.

De momento si el precio te encaja y está bien del resto de desgastes pues mientras te acostumbras y la domas un poco te va a sobrar moto por todos los lados y hasta que notes falta de potencia te vas a burrir de moto. Cuando lleves unos buenos Kms. ya te planteas meterle otro pistón y gastarte 200€ y la dejas otra vez nueva de compresión.

La 2008 todavía monta el carburador de rosca, lástima del amortiguador öhlins , algunas montan barras Marzochi, a la mayoría le chilla el embrague,el asiento ya es más soportable que la piedra 2007, del resto muy buena añada.

y cuando y porque dejaron de chillar los embragues?

Enlace al post

Hola soy Rober tengo una gas gas del 2008 esta nueva tiene UNOs 1500 km tiene todo de serie la USO poco. Ahora casi nada tiene el itv pasada hasta 2014.la moto esta en Madrid major verla y probarla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...