Saltar a contenido

EA supercross 2013 ps3

Puntuar este tema:

lolobiker

Recommended Posts

Normalmente muchisimo antes de que salga un viedeojuego, salen imagenes e informacion de el a la luz. Si ese juego esta destinado a salir este año y lo unico que hay es una portada que la puede haber hecho cualquiera mucho me temo que no lo veremos ni en pintura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la web de EA Games no sale nada al respecto. En youtube hay videos pero no tienen imágenes reales del juego, creo que si lo van a sacar no será en este año pues como dice jlopez se sabria algo de antemano. A parte de esto ya sacaron un EA supercross en 2002 o 2003 y fué un fiasco. Ojala lo saquen a la venta, eso me llevaria a desempolvar la x360.

Enlace al post

Hola, eso es solo una pagina de facebook (we want ama supercross : the game)para hacer una petición popular a EA para que haga el juego, Ea no contesto pero codemasters si y entonces ahora hay una encuesta de codemasters sobre un juego y incluye el campeonato de ama y el mundial, pero solo es una encuesta si hay un juego sera de aqui mucho tiempo, donde hay mas posiblidades es que thq quebró y en abril sale a subasta la franquicia mx vs atv y a lo mejor la compran los que la hicieron que ahora trabajan por su cuenta, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...