Saltar a contenido

Problema marchas suzuki Rm 125 2006

Recommended Posts

Hola buenas

Abro este post para ver si alguien me puede echar una mano.

Bueno, pues a lo que iva, tengo una suzuki rm 125 y me da un problema al cambiar de marchas, la cosa es que al.cambiar de primera a segunda no se mete la segunda y hace un ruido raro, pero dandole otra vez a la pata entra sin problemas y va bien, y al reducir de segunda a primera no la pasa nada de eso.

Asique no se que puede ser, a ver si alguien lo sabe y me echa una mano, y asi ya esta aqui por si a alguiem le vuelve a pasar esto.

un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo otra suzuki rm 125, con el mismo problema que tu y en mi caso era el selector que estaba en mal estado, estas motos suelen tener ese problema, aunque en tu caso no se lo que será, también puede ser cosa del embrague. un saludo!

Enlace al post

solo es de primera a segunda? es raro eso puede ser que este dañado ese piñon ya que es el que mas se usa en reducciones al entrar en las curvas prueba a ajustar los embragues y mirar el aceite de la caja si es el sullo o esta muy bajo,prueba a hecharle uno menos denso mas fino

saludos

Enlace al post

Buenas compañero, por lo que dices es algo leve lo que tiene tu moto. Mira a ver si la palanca de cambios no roza en el motor y no te deja subir, ya que para pasar de primera a segunda es el recorrido mas largo de todo el cambio porque tiene que pasar por el punto muerto. A mi me paso en una husky que tenia. Si no encuentras nada por el exterior te va a tocar abrir el motor y ya sabes lo que hay tienes trabajo jejej

Un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...