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horquilla marzochi magnum 45


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Hola chavales.He desmontado la horquilla de mi gas gas para cambiar retenes y al montarla en una de las barras no funciona el hidraúlico, da la sensación de que solo va el muelle.¿sabeís si esto tiene que ser así?¿es posible que en una barra vaya la extensión y en la otra el rebote?agradecería un ayuda ya que no se si hay algo roto(o me lo he cargao yo ) o....

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me lo temía..gracias por la información.Por cierto veo que tienes una maico 78,yo tengo una 440 79,esas no se averían,tres agüjeritos para el hidráulico y a correr.Otra vez gracias

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Hola.

No sé exactamente el modelo de tu horquilla,pero la Magnum me parece recordar que lleva en una barra solo la extension y en la otra solo la compresion.

De todas formas,intenta encontrar el manual,que ademas,te ayudará a ver si tienes todas las arandelas,el orden y esas cosas.

Un saludo.

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Hola.

No sé exactamente el modelo de tu horquilla,pero la Magnum me parece recordar que lleva en una barra solo la extension y en la otra solo la compresion.

De todas formas,intenta encontrar el manual,que ademas,te ayudará a ver si tienes todas las arandelas,el orden y esas cosas.

Un saludo.

Hola! de la magnum desconozco su funcionamiento, he dado por entendido que el compañero al ser la horquilla de una GG, lleva una Shiver, si no es asi, no he dicho nada.Un saludo!

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Hola,

He desmontado la horquilla y las dos son diferentes, por lo que está claro que una es de extensión y la otra es para el rebote,ahora, lo que no acabo de entender es que las dos tengan un cartucho para el hidráulico,imagino que algún ingeniero le buscó una lógica.De todas maneras la voy a montar así.Gracias a los dos por vuestra ayuda y vuestro tiempo.Un saludo Jose

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Hola !!

Esa horquilla la montaba la gas-gas 6 dias del 97.....creo !!! hace ya algunos años de esto.....o quizas era del 98........de lo que me acuerdo, es que compre la moto nueva, y a los 8 meses, mas o menos ...la moto empezo a auto-destruirse !!! desmontar y montar el asiento, era un suplicio !!!

La horquilla lleva compresion y rebote en las dos barras, lo que pasa es que la regulacion externa la lleva arriba, la compresion en la barra del disco de freno y el rebote en la otra.

Para que funcione bien, tiene que ir con SAE 7,5...aparte de que tendras que ver que muelles lleva y que pesa el que se monta.

Recuerdo que la toque en muchas ocasiones, toque recorrido de las valvulas, y meti mas valvulacion en comp y reb, pues iba muy blanda pa lo mucho que yo corria en aquellos años !!!

Tambien le hice alguna valvula nueva en el torno.....

Si estas interesado, puedo buscar en el baul de los recuerdos y te cuento todas las modificaciones...

Saludos.

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No te molestes.La prioridad es hacer funcionar el hidraulico, luego veremos si queda bién de tacto.Tiraré de manual y veremos que es lo que falla.agradezco el ofrecimiento.Jose

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No te molestes.La prioridad es hacer funcionar el hidraulico, luego veremos si queda bién de tacto.Tiraré de manual y veremos que es lo que falla.agradezco el ofrecimiento.Jose

Desmonta todo y comprueba que las valvulas esten bien, si una barra no funciona, o aprecias que no tiene efecto hidraulico, es porque el aceite circula sin resistencia......

Saludos.

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