Saltar a contenido

Adaptar horquilla wp en Gasgas 98

serjon68

Recommended Posts

No se si seran las mismas, pero yo lleve en una ktm 01 unas WP, durante año y medio, muxas horas de uso, y cero problemas, muy comodas.

Imagino que dependera del modelo de WP que montes.

Si que son las mismas

Y estoy deacuerdo,esto es cuestión de opiniones,son muy cómodas y yo he echo enduro con ellas durante casi 10 años,es verdad que son un poco blandas pero en trialeras y zonas lentas va muy bien.

y eso de que vas a tener que cambiar retenes cada poco es una mentira enorme, mi moto en 11 años 3 juegos de retenes y los últimos que le puse hace no mucho no fue por que perdieran,fue por dejarlos nuevos al cambiar el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo las WP de 43 y haber no son una maravilla ya que es una horquilla de hace 10 años pero yo voy comodo. Es verdad que no me gustan como van en pista rapida pero tampoco entro mucho lo que hago es lento y para mi perfectas. Y cambiar pues he cambiado ahora retenes y aceite nuevo y aun voy mejor. De echo me atrevo a decir que para gustos los colores pero yo las veo incluso mejores que la WP de 48 de la siguiente generacion que monto KTM mas o menos del 2004 al 2007.

Es mas ahora la gente las critica pero buscas informacion del año 2003-2004 por internet y la gente muy contento con las WP de 43. Ahora mismo calro que hay horquillas mejores pero yo voy contento con ellas.

Enlace al post

Si decides cambiar el aceite y demas en tus horquillas magnun, ten cuidado al sacar el tornillo de abajo para vaciarlas, se suele "pasar" con facilidad, y luego cuesta bastante sacarlo.

:D

Enlace al post

Si llevas idea de aguantar con la moto, de verdad quieres notar diferencia y te gusta de vez en cuando retorcerle un poco a la moto por zonas rapidas y algo rotas, te aconsejo que directamente descartes la WP. Yo la he llevado durante 9000 km y vale, cuando no tienes otra cosa hace su medio papel, pero muchas veces notas una falta de seguridad que te hace bajar el ritmo.

Hice el cambio por una shiver 07 por aprovechar el mayor numero de piezas que tenia, y sin ser una "superhorquilla" como algunas que hacen ahora, la verdad es que la diferencia es importante. No quiere decir que vayas a ir mas rapido, que puedes hacerlo porque la horquilla te permite mucho mas ritmo que la WP, pero si mas seguro y estable.

Si buscas un poco por este foro veras que la mayoria de comentarios y opiniones no son muy positivas, aunque como todo, siempre hay a gente que le gusta.

Un saludo y suerte con el cambio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...