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Ktm o husaberg 2t o 4t?? no se que hacer

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sadek

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Hola compañeros. llevo una semana comiendome la cabeza..... vengo de una yamaha wr 426 02, de las de arranque a patada jajajaj un dinosaurio vamos. El tema es que ha llegado la hora de renovarla :mrgreen: y no se que hacer :? desconozco como van las motos de inyeccion, y que elegir. Yo hago un poco de todo con la moto, pistas, trialeras..... vamos que me meto por donde se meten los demas, vivo en zona de alta montaña. Mis compañeros me dicen que si me parece facil rodar con una 426 con una 2t voy a ir mejor todabia. He practicado motocross y la referencia que tengo de 2t es una cr250 01 una mala bestia :evil: :evil: el tema es mirar algo ligero y con traccion, necesito ayuda jajajaj

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si la quieres un poco para todo y estas contento con la 426 pillate otra 4t, las 2t son muy buenas para enduro extremo y trialeras pero para pistas y zonas rapidas estan un paso por detras de las 4t, si solo valoras estas dos marcas te digo lo mismo que lush , la 390 o 350 que son algo mas ligeras que las 450

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Hola Sadek, yo tenia una kx 450 del 06 una mala bestia como tu dices, terminaba agotado no, lo siguiente...llego el momento enq decidi cambiar y tuve tu mismo dilema....ahora tengo una ktm 350 exc. estuve entre los 2t y 4t. me decidi x los 4 tiempos por facilidad de manejo, menos exigencia de pilotage,mayor margen de error,mucha traccion,en pista fenomenal etc etc etc...el cambio fue enorme la kawa potencia incontrolable,mucho peso, el embrague etc...en la ktm 350 tienes potencia, manejabilidad, todo suave, hace q un obstaculo dificil para otra moto te resulte facil...la caña! yo probaria ente la 350 y la 300 que dicen es la mas completa y decide entre esas dos pues acertaras seguro!un saludo!!!

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350 no se quedara algo pequeño en 4t??? una 450 tiene casi el mismo peso y unos 6cv mas. Luego igual me arrepiento de no haber cogido algo mas grande, busco algo con la respuesta de la wr, mejor que sobre :lol: He hablado con varios concesionarios y me ofrecen: ktm 450exc 2012, ktm 500exc 2012 y husaberg 501 2013 las que mejor precio tienen en relacion por el estock, en la hsb me hacen un descuento cojonudo. Que opinais de la 501?? :roll: la diferencia de peso es minima comparada con su hermana pequeña 450 y la respuesta tiene que ser mas contundente.

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350 no se quedara algo pequeño en 4t??? una 450 tiene casi el mismo peso y unos 6cv mas. Luego igual me arrepiento de no haber cogido algo mas grande, busco algo con la respuesta de la wr, mejor que sobre :lol: He hablado con varios concesionarios y me ofrecen: ktm 450exc 2012, ktm 500exc 2012 y husaberg 501 2013 las que mejor precio tienen en relacion por el estock, en la hsb me hacen un descuento cojonudo. Que opinais de la 501?? :roll: la diferencia de peso es minima comparada con su hermana pequeña 450 y la respuesta tiene que ser mas contundente.

Para hacer enduro cerrado es un penco, si haces de todo y no vas muy fuerte puede que te valga la 450, un amigo tiene una y haciendo enduro, no caminos, no puede con ella, se agota enseguida y se cae muchas mas veces que con una 250 4t, de hecho esta pensando en cambiar por algo mas pequeño,y tiene años de experiencia el tio,

entre el peso y las inercias.....es mucha moto.

ahora si haces caminos, algun sendero y alguna trialera de vez en cuando...puede que te valga.

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si estas pensando realmente en pillarte una 500 no se para que preguntas por las 2t, esque te estas yendo al lado opuesto, hoy dia casi nadie quiere las 500 para hacer enduro y las 450 estan perdiendo muchiiiiisimo protagonismo frente a las 350 4t y las 250-300 2t, pero si dices que aun quieres mas que con la 426 una de dos; o tu haces enduro light tipo pista rapida y pocos fregados o bien estas mas ciclado que HULK y ademas eres masoca.

aparte de mi opinion a la pregunta de si la ktm o la husa yo te recomiendo la husa ya que el motor y casi todo es igual pero la husa te viene con las suspensiones 4cs que si te gustan pues de puta madre y sino las vendes por una pasta y te pillas unas de doble cartucho

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Sois muchos los que pensais que a mas cilindrada, mejor. Yo he probado toda la gama Husaberg y me quedo con la 350 sin pensarlo. Que se te quedará corta? Seguro que anda mucho mas que tu 426...

Las 450 y 501, mejor para pistas rápidas, desierto, y todo eso, o tios de mucha envergadura.

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yo tenia tus mismas dudas frente a que tengo un pepino de 450 de cross q habres gas y explota y no quiero "quedarme corto". pues te digo q la 350 anda casi igual y seguramente más q tu 426. Un amigo tiene la ktm exc 450 2008 y anda igual q la mia o menos y es un tanque y la mia igual q una 250...

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Empezando con que la wr 426 es una moto pesada, lenta y antigua, cualquier cosa te vendra mejor.

A los que te aconsejan la 390, olvídalo, es motor antiguo como casi seguro las husa que te ofertan 501.

Las 2013 si son practicamente ktm pata negra, eso ya a gusto con la ktm sixdeis.

Solo pistas y muy pocas trialeras: 450 o 500

Solo trialeras y poca pistas: 350

Solo trialeras: 250 4T o 250/300 2T

Luego seguro que cogerás una grande (llevamos muy dentro lo de caballo grande ande o no ande :lol: :lol: ) y si te gusta el enduro la tendras que vender.

Es mi opinion, que no tiene que ser la buena :mrgreen: :mrgreen:

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Buenassssssssssssss

La yamaha 426 podrá correr mucho, pero es una moto pesada y antigua y para hacer enduro del duro no la veo.

Las 450/ 0 530 tienes que estar fuerte para aguantarla toda la mañana a ritmo y por sitios complicados ( he tenido 4 450) al final acabas jodido.

Si quieres versatilidad una 300 te va a ir bien para todo.

No por mas cilindrada vas a ir mas deprisa, lo de caballo grande ande o no ande es una equivocación aque te puede hacer asarlo mal y arrepentirte. Tiene sque buscar algo de equilibrio en lo qeu vas a hacer, no existe la moto perfecta para todo.

Saludossssss

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Hola!

Lo mismo digo que los demàs :wink:

Para enduro bueno o tecnico mejor una moto ligera que cansa menos, en 4t la 250 o la nueva 350excf que hablan maravillas de ella y esta vale para todo creo yo, para pistas y sendero y trialera :mrgreen:

O bien las 2t, la 300cc ligera, potente, consume mas?, pues si :wink: , pero es cuestión de gustos de cada uno y probar con cual pilota mejor

Saludos

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Muchas gracias a todos por los comentarios :mrgreen: Al final he cogido una fe 450.... que siiii mas pesada, menos ligera etc. Supongo que es un motor menos puntiagudo que el 350, mas fiable y con mas par. No voy a competir, y por donde pasen los demas paso con esta cueste mas o menos :D jejej y creo que viniendo de una wr 426 voy a quedar mas que contento con ella.

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