Saltar a contenido

Ktm o husaberg 2t o 4t?? no se que hacer

Puntuar este tema:

sadek

Recommended Posts

cuando pruebes una 300 2t o una 350 te arrepentiras....mira te digo la ultima cosa para qlo pienses bien! la mas potente y mas ligera es la 300 2t da unos 60 cv y pesa unos 104 kg, la 350 son 45 cv y 107 kg y la 450 son 51cv y 112kg. ahi lo dejo....si vas a hacer enduro ya sea "de verdad o de mentira" :lol: yo no cogeria la 450!un saludo y si todo el mundo te dice lo mismo es por algo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando pruebes una 300 2t o una 350 te arrepentiras....mira te digo la ultima cosa para qlo pienses bien! la mas potente y mas ligera es la 300 2t da unos 60 cv y pesa unos 104 kg, la 350 son 45 cv y 107 kg y la 450 son 51cv y 112kg. ahi lo dejo....si vas a hacer enduro ya sea "de verdad o de mentira" :lol: yo no cogeria la 450!un saludo y si todo el mundo te dice lo mismo es por algo!

Enlace al post

Enlace al post

A mi me gustaban los burros grandes también (ktm 525 y husa 550) hasta que me pillé la 390. Ya no la cambio.

Te has pillao una gran moto, pero si hubieras cogido una 350 o una 390 te hubieras dado cuenta de que no te faltaba moto e incluso la llevarías mejor.

Disfruta esa 450!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo lo vuelvo a decir, para que nos molestas a los foreros si al final has echo lo que te ha salido de los webos?? la proxima vez no nos molestes...

Estoy cansado de gente que pregunta, se le dice una cosa y hace lo que le saler de ahi....

Que la disfrutes, ya te arrepentiras

Enlace al post

Venga, no seais así,cada uno que haga lo que le salga de los c*j*n*s, la 450 es una buena máquina, se siente ligera y es fiable. Ahora bien... yo prefiero la 350 mil veces antes...

Enlace al post
Venga, no seais así,cada uno que haga lo que le salga de los c*j*n*s, la 450 es una buena máquina, se siente ligera y es fiable. Ahora bien... yo prefiero la 350 mil veces antes...

Eso esta claro, cada uno compra lo que quiere o puede, pero es el "se me quedara corta una 350 o 250" pregunta que solo hacen los que vienen de la carretera, porque en las rectas los caballos son los caballos :mrgreen: :mrgreen:

En curvas los coges con una enduro y les arrancas las pegatas :D :D

Enlace al post

Yo solo se que tuve 450, luego... 400, y ahora... 350 :lol: al final acabo con una 125 :lol: :lol: :lol: .

Y tengo que decir que no cambio la cilindrada 350 por nada en el mundo, para mi... la ideal :wink:

Enlace al post
Yo solo se que tuve 450, luego... 400, y ahora... 350 :lol: al final acabo con una 125 :lol: :lol: :lol: .

Y tengo que decir que no cambio la cilindrada 350 por nada en el mundo, para mi... la ideal :wink:

Ya lo decía mi hermano, buen ex-endurero a principio de los 90 cuando salió la DR350. Esta gente hacía enduro con XR600, husqvarnas 610 y KTM600, y alguna 2T de las bruscas. Cuando salió la Suzuki 350 lo fliparon en colores.

Enlace al post

Ya lo decía mi hermano, buen ex-endurero a principio de los 90 cuando salió la DR350. Esta gente hacía enduro con XR600, husqvarnas 610 y KTM600, y alguna 2T de las bruscas. Cuando salió la Suzuki 350 lo fliparon en colores.

En los 90 las drs 350 o xts 350, eran las mas ligeras y eran enduros de verdad, aquellos tiempos yo tenia una dominator y todavia no se como hacia enduro con eso, jejeje :D

Ah si, 20 años menos :D :D

Enlace al post

Yo lo vuelvo a decir, para que nos molestas a los foreros si al final has echo lo que te ha salido de los webos?? la proxima vez no nos molestes...

Estoy cansado de gente que pregunta, se le dice una cosa y hace lo que le saler de ahi....

Que la disfrutes, ya te arrepentiras

Siento mucho molestarte, solo queria una opinion, yo tambien estoy cansado de las de las jilipolleces que ponen algunos en los foros. Tanquilo que seguro que la disfruto

Enlace al post

Hola sadek,cuando la pruebes ya nos contaras como te a ido el cambio y si has acertado con esa cilindrada.Yo monto en una 525 y todo genial, paso por donde haga falta,pero tipo dominguero jejeje.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ya veras como tendras momentos de todo, te arrepentiras en algun enganche de una trialera y disfrutaras por senderos, caminos , cortafuegos etc..... yo la tengo vengo de una exc 450 del 2005 y estos cv con inyeccion son muchisimo mas nobles, llevo con ella + de 5000 km y encantao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...