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es normal el aceite que gasta?? ayuda porfa- 450 exc


LARRY8

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pues eso señores, que llene la ktm hasta el maximo del visor, y despues de 2 salidas, 250 km del marcador, no se ve ni el nivel, gasta muchisimo aceite, es normal?? esq acostumbrado a 2t, pensaba que te tenias que olvidar del aceite y no se si tengo que hacer un reglage de valvulas, cambiar segmentos o q acer.

por cierto la moto es una ktm 450 exc del 2004

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Hola compañero!

la verdad es que esto no pinta muy bien! no te hace mucho humo cuando arrancas el motor? porqué tengo un compañero que le pasava exactamente lo mismo con esta misma moto i era porque le mezclava el aceite del cambio con el conbustible, resulto ser un problema de ktm...

un saludo

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Hola, el problema que tienes si es algo delicado, no puede ser que te quedes sin aceite, o tienes una fuga por algun lado o lo estas quemando, no hoy otra alternativa, el aceite no se puede desaparecer asi nada mas.

Yo te diria que chequees muy bien al rededor del motor, a ver si no tienes alguna fuga por ahi, algun retenedor se pudo haber roto o algo asi. Yo vi una ktm 2004 que tenia fuga en la bomba auxiliar del clutch, que esta justo encima del piñon delantero, y el creia que la mancha de aceite que habia alli era por egrasar la cadena.

Lo siento amigo pero no se me ocurre nada mas.

Espero que la revises bien y encuentres el problema.

Saludos.

http://www.clubenduroguate.com

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pues aceite no tira por ningun lado, seguro vamos.

porq puede ser debido que queme aceite un motor de 4t?? reglage de valvulas?? esq con 6000km no se le a echo ninguno, pero arranca bien la moto.

contestad por favor que estoy preocupado porq la e comprado hace poco de segunda mano

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a mi me pasa tambien me chupa mucho aceite con 2 salidas a hechar aceite, y no tira por ningun lado, arranca bien, la bujia no esta engrasada, no se por que puede ser, por cierto la mia es una crf250x

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Hola gente! Yo tengo el mismo problema y hace poco pedi ayuda en este foro con el título "ME GASTA MUCHO ACEITE", y no se lo que hacer, porque tengo todo tipo de consejos, compre la moto de 2ª mano hace mas de un año y desde el principio consumia. El caso es que la moto va de pu madre no echa humo arranca bien, no lo pierde, pero se lo traga. Algo pasa.

Venga un saludo ah! y con aceite semisintetico consume menos aceite, comprobado.

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Buenas Noches, según el Manual de Ktm el Nivel de Aceite, estando la moto parada y puesta en posicion lo mas recta posible, se tiene que ver un poquito por abajo y con el motor en marcha se tiene que ver lleno, creo que no deberias de llenarlo hasta arriba con el motor parado, puede ser que al tener exceso de Aceite, al ir rodando lo queme o lo expulse por algún sobrante.

Un Saludo.-

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muchas gracias a todos por contestar

ahora que voy a cambiar aceite, filtros, limpiar tamices y demas, lo del aceite lo llebare mas a raja tabla.

muchas gracias a todos por contestad y seguir dando opciones

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tipico en las ktm 4t... no e visto ningun ktm abierto, pero tengo entendido que no llevan segmentos rascadores, es así? se encargan de subir el aceite al cilindro, y luego de bajarlo, si no lo llevan, suben el aceite, pero no lo bajan, así que lo consumen, procura poner un aceite mas denso, aver si no se cuela tanto y gasta menos. De esto no estoy 100% seguro

Yo en la mia no me preocupo en mirar el nivel, rara vez lo reviso, cada 5 salidas le hecho un vistazo, pero normalmente, siempre esta por encima del nivel, asique no me preocupo, la mia es una yamaha wr250f del 2007

procura hacer eso, si sigue gastando tanto, yo levantaria el cilindro y miraria los segmentos

de todas formas, los compañeros que tengo de salidas, siemrpe se quejan de que sus motos gastan aceite en las ktm 4t

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es normal que se lo veva yo tengo la suzuki 450 y eso era monstruoso

cada vez que salia tenia que miarlo y vevia sabes pero mecho

peo lo solucione se lo dige a mi mecanico y le cabiamos la densidad de el aceite y apenas veve de lujo

as 4 t no tienen tantas nezesidades

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Hola,

me parece que es tipico de KTM, yo he cambiado de aceite, antes Motorex 10-50w, y se lo bebía ¡¡¡¡¡¡¡¡ cada salida a rellenar, además de chillar el embrague, con Cofran mucho mejor, pero cambia de aceite y prueba por ti mismo. :wink: :wink:

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