Saltar a contenido

Kit de rodamientos para rueda trasera de calidad?

Mantecossi

Recommended Posts

Hace no mucho que cambie de nuevo los rodamientos de la rueda trasera pues tenia holgura.

Llevo 2 juegos en practicamente nada. Es cierto que me meto por charcos, barro, nieve y todo lo que pillo :mrgreen:

La lavo con lanza a presion pero evito apuntar ahi directamente.

El caso es que no me duran nada estos kits, ya no se si es cosa mia o es que estos de marca All Balls no son de calidad.

Sabeis si hay alguna marca que duren algo mas aunque sean mas caros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es muy normal lo que dices. Yo he montado all balls y no he tenido problemas me decanto mas por un mal montaje puede que al montarlo hayas golpeado la pista interna. De todos modos skf es mejor marca por si quieres probar

Enlace al post

Pues no es muy normal lo que dices. Yo he montado all balls y no he tenido problemas me decanto mas por un mal montaje puede que al montarlo hayas golpeado la pista interna. De todos modos skf es mejor marca por si quieres probar

Enlace al post

Pues ya te digo que llevo 2 juegos en cosa de un año. 2 juegos por rueda claro. Ademas les meto bien de grasa entre ellos y limpio bien la zona, los meto con cuidado de no gopearlos en el centro, solo en la pista exterior y lo justo... no se, igual es por otra cosa. El caso es que segun los monto y las primeras salidas estan perfectos, pero no me duran nada...

Enlace al post

Me suenaa me.suena jejje en.la.parte del.plato tiene que llevar una arandela de aluminio de serpararion.entre el.rodamiento 6005 y el.6004 xk si no acen.fuerza el uno sobre el.otro y se maxacan..la.aradela vale unos 6 pavos en origen pero también te digo que con una arandela de hierro que tenga de interior.el.eje...de extrior la.medida de.la.pista interior del.rodamiento y de grosor 3 milímetros te.sobra.. Ami.me.pasó que en.un mes me cargué 2 juegos de rodamientos y era x eso.Esk se maxaca tanto que al sacarlos no.me.di cuenta y la.confundi.con.un trozo de rodamiento pero nooo....era la puñetera arandela.espero que.lo.soluciones asi :D

Enlace al post

Me suenaa me.suena jejje en.la.parte del.plato tiene que llevar una arandela de aluminio de serpararion.entre el.rodamiento 6005 y el.6004 xk si no acen.fuerza el uno sobre el.otro y se maxacan..la.aradela vale unos 6 pavos en origen pero también te digo que con una arandela de hierro que tenga de interior.el.eje...de extrior la.medida de.la.pista interior del.rodamiento y de grosor 3 milímetros te.sobra.. Ami.me.pasó que en.un mes me cargué 2 juegos de rodamientos y era x eso.Esk se maxaca tanto que al sacarlos no.me.di cuenta y la.confundi.con.un trozo de rodamiento pero nooo....era la puñetera arandela.espero que.lo.soluciones asi :D

Enlace al post

Pues ahora dudo de si la llevo o no, comprare otro juego de rodamientos otra vez y mirare a ver si la tengo, es que algo hay que no es normal. Gracias cañonero

Enlace al post

Los rodamientos y casquillos de ALL BAlls son bastante malos, los casquillos a nada que le metas el micrómetro parecen restos defectuosos de fabricación china. Son muy cómodos porque traen todo , y dejan bastante ganancia a la tienda pero de calidad , como la cerveza 00.

Si te buscas las referencias de los rodamientos en una tienda de suministros industriales los encontrarás al mismo precio o incluso (si dispones de algún descuento) más económicos y en marcas reconocidas SKF-FAG.TINKEM-SRS etc. etc.

LA arandela distanciadora tienes que montarla y debes pedir la que sustituye a la de aluminio a partir del 2007 mucho más consistente y de acero en vez de aluminio. Tambien es importante mirar los distanciadores que no estén marcados en su roce con los retenes por que el peor enemigo de un rodamiento es el agua. Sustituir los retenes tambien en cada cambio de rodamientos y poner distanciadores nuevos cuando estén marcados de lo contrario, montes lo que montes te durará muy poco.

Enlace al post

se que mp viene mucho a cuento pero tengo un problemilla, el otro dia bajando por unas cuestas al frenar de atras oia como un chirriido y hoy me e puesto a mirarlo y no veo nada raro en el freno, y me he dado cuenta que tambien chirria algo al rodar normal sin frenar nose de que leñe puede ser......

Enlace al post

Si chirria.....suena rodamiento.cascao yo los que le.puse era de mi casa de recambios ara mismo no se de que marca son pero que si esta todo bien.montado ami me duran bastante y dándole Muxa caña.aciendo.encuro.y algo de mx y ocpe x acer una.prueba...en ved de grasa..vaselina...xk diréis!??xk la.grasa con.el.polvo.se ace una pasta muy densa y la.vaselina no..también repele el.agua y además.esos rodamientos van cerrados y no necesitan engrase aunk nunca esté de mas y la herdad esk me a ido muy bien.

Enlace al post

Exactamente, entre los dos rodamientos debe haber una arandela de entre 2.5 y 3mm, sinó cuando aprietas el eje, literalmente arrancas las bolas de los rodamientos, sobretodo del 6005.

La que vende GasGas es un poco especial porque lleva una zona sobresaliente para que encaje en el otro rodamiento y se autocentre, pero con una arandela plana te vale.

Diámetro exterior 32mm

Diámetro Interior mayor de 20 hasta 22mm

Espesor 2,5-3mm

Los rodamientos yo los compro siempre SKF. Lo malo es que no hay un KIT completo y debes siempre de cambiar también los casquillos y los retenes, porque sino te entra el agua y en nada los tienes jodidos otra vez.

Los retenes los puedes comprar también donde los rodamientos SKF, valen muy poco y los casquillos buscarte un tornero o comprarlos sueltos si los hay (no sé), yo me los hago yo mismo.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...