Saltar a contenido

ME CAMBIO AL 2T?

Puntuar este tema:

bernard

Recommended Posts

tendrías que probar una Husaberg de las "viejas", no tiene prácticamente inercias, es super dulce y rápida al mismo tiempo...una pasada.

con lo de "viejas" a que modelos te refieres detacos?

Me refiero a la tuya y a la mía, sinceramente es la mejor moto que he tenido y con mucha diferencia.

Si, si. Yo igual, encantaísimo.

yo no quiero una 2t ni regalada.....no me gustan nada......y cada vez he ido acabando con una 4t mas ligera y de menos cv

cuando me dejan las dos tiempos un rato xq alguien quiere probar la mia estoy todo el rato esperando ansioso a q me la devuelvan.....

y luego vinenen unos con 450 4t q se las manejan de narices...asi q dificil decision...hasta q no la hagas no sabras si has acertado........yo antes de los cambios siempre consigo un finde semana la moto q me quiero comprar y asi aciertas seguro.........

Totalmente de acuerdo en lo que cito. Ten en cuenta que la free es muy buena moto para lo que la gente suele preferir las 2T, digamos que es una 4T trialera.

No se me va a olvidar no hace mucho en una concentración endurera, consigo subir a una de las partes más duras, me quito el casco sudando como un pollo, me tiro al suelo y a los 2 minutos me asoma un gordito (sin ánimo de ofender a nadie, pero totalmente fuera de forma) montao en su freeride más pancho que to las cosas, parecía que iba a por el pan.. Me quedé flipando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PartyBoy

11

• Andreuet

7

• CH22

5

• clopez

4

En estos temas soempre se habla de lo buena o mala que es una moto para tal o cual terreno, pero en un 90% depende tambien de quien la pilote, si es un màquina aunque coja una 550 en la trialera mas chunga, la subirà mejor y se cansarà menos que yo que me voy pegando con cada piedra y con cada escalòn, aunque lleve una 2t

La tècnica lo es todo

Enlace al post

Bernard

Yo me he cambiado y para nuestros brazos no hay color, me canso menos (que me sigo cansando), tengo menos miedo de volver a partirme y aunque no tengo el punto cogido todavia me divierto mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...