Saltar a contenido

wr300 2009..gasolina 95 o 98 ?

Puntuar este tema:


lombraracing

Recommended Posts

En el manual pone que usar 98...pero alguno usais 95? Digo porque al estar mezclada con aceite...esque lo he leido ayer justo 2 dias despues de haber llenado una garrafa de 25 litros de 95 con la mezcla jejejej..y ahora ando mosca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en 2 tiempos siempre 95.

De que sirve echar gasolina de la buena si al final la estropeas echando aceite?

Joder, todos los días son de aprender :lol: .

Si en la gasolinera que sueles repostar hay 98 (que no en todas hay) porsupuesto, sino queda más remedio pues 95.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de echar 95 porque al fin y al cabo le echas aceite iba enserio. El aceite hace la combustión de la gasolina mas lenta, para que voy a echarle yo una gasolina con aditivos para el picado de biela etc.... si ademas de "ensuciarla" con aceite, mi motor no llega a la compresión suficiente para requerir 98 octanos (2T). En 4T aconsejo siempre 98.

En fin cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, pero yo personalmente prefiero un buen aceite a una gasolina que no le saco provecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si hubiera en los postes de 105 octanos, de esa le hechaba,jeje. Y no es que me sobren los dineros precisamente, pero lo poco que gano, me lo gasto en el mundo del motor en vez de en otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...