Saltar a contenido

Honda CR 125 ¿2001 o 2005?

Puntuar este tema:

Alfredo18

Recommended Posts

Es del 2001, si que ta quiere vender por una 2005, una de dos, o no sabe lo que vende o te quiere engañar, en ese caso es mejor que se la quede él ya que si te esta mintiendo en el año quien sabe si no te miente en otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es de 2001 no creo que de debas fiar aunque te diga que no se había dado cuenta o alguna otra cosa, si te engaña en algo tan fácil de descubrir imagínate las trolas que te meterá con cosas que le haya cambiado, horas de uso y demás...

Un saludo y suerte!

Enlace al post

Si, tiene toda la pinta de ser del 2001

me da a mi que es 2001, pero pidele el numero de chasis y asi saldras de dudas, el 10 digito del numero de chasis indica el año

Me estuve informando y resulta que no tiene porqué ser el 10º dígito el nº del año.

Enlace al post
me da a mi que es 2001, pero pidele el numero de chasis y asi saldras de dudas, el 10 digito del numero de chasis indica el año

Me estuve informando y resulta que no tiene porqué ser el 10º dígito el nº del año.

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_chasis" onclick="window.open(this.href);return false;

leete esto y si eso me dices de donde has sacado la informacion de que no tiene porque ya que el numero VIN es reconocido internacionalente y con ese numero se identifica desde el fabricante hasta la planta en la que se ha fabricado

Enlace al post

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_chasis" onclick="window.open(this.href);return false;

leete esto y si eso me dices de donde has sacado la informacion de que no tiene porque ya que el numero VIN es reconocido internacionalente y con ese numero se identifica desde el fabricante hasta la planta en la que se ha fabricado

Si no te digo que no, es mas, a mucha gente que he preguntado, ni siquiera se había molestado en mirarlo.

Pero conozco de gente que posee una moto y su nº de bastidor no tiene nada que ver con el año de la moto.

Yo simplemente comento lo que hay, y en mi caso por ejemplo, sé que mi moto es del 2004, pero en el nº de bastidor hay un 1, y lo siento, pero no es del 2001.

No sé si es que habrá gente que miramos mal el nº de chasis o qué, pero el caso es que a mas de uno nos pasa eso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...