Saltar a contenido

problema con la campana de embrague de una tenere

roger_wr250z

Recommended Posts

Es de una tenere 660

Estoy 100% seguro que el juego que tiene esta campana no es normal, pero queria comentarlo con la gente del foro. La cuestión es que viendo el despiece, no aparece ningún cojinete de agujas ahí.... no sé si serà un cojinete de fricción o algo parecido pero...

Alguien que tenga experiencia en este motor puede dar alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Hace ya algunos años que tuve 2 XT´s,y me parece recordar que no lleva rodamiento sino un casquillo antifriccion.

Se trata de un casquillo de bronce con agujeritos para que se acumule el aceite.Yo tuve el mismo problema y un tornero me hizo un casquillo por que Yamaha no lo vendía o algo así (hace unos 20 años y no me acuerdo muy bien).

Compruebalo y si es eso (que tiene toda la pinta) pues ya sabes....

...un saludo.

Enlace al post

Hola.

Hace ya algunos años que tuve 2 XT´s,y me parece recordar que no lleva rodamiento sino un casquillo antifriccion.

Se trata de un casquillo de bronce con agujeritos para que se acumule el aceite.Yo tuve el mismo problema y un tornero me hizo un casquillo por que Yamaha no lo vendía o algo así (hace unos 20 años y no me acuerdo muy bien).

...un saludo.

Enlace al post

Hola.

...un saludo.

Enlace al post

muchas gracias kikorock. como bien dices, no lleva cojiente, sinó un casquillo ... de no sé qué material. Tendré que recurrir a un tornero, como bien dices...

colgaré fotos cuando lo tenga solucionado

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...