Saltar a contenido

HORQUILLA WP 48

eibar2

Recommended Posts

Hola muy buenas, hace no mucho cambie los retenes y guardapolvos correctamente, ahora estos no pierden nada! pero tengo un problema me sale aceite por la parte de regular el rebote( tapa negra para regular,parte superior) y me tiene mosca no se de que puede ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. eso mismo me ha pasado mi hace poco en una horquilla wp de 43mm. La rueda negra de platico para regula el rebote se desmonta del tapon roscado de aluminio que cierra la horquilla y tan simple como cambiar la junta o-ring de goma que lleva para hace cierre. si no la quieres compra original en cualquier ferreteria industrial la puedes conseguir. un saludo.

Enlace al post

La ruedecilla de plastico negro para regular el rebote encaja mediante un muelle y una bola de acero en el tapon de aluminio de la horquilla y como esta ruedecilla de plastico negro al regular el rebote de la horquilla gira, para mantener la presion dentro de la horquilla utilizan una junta o-ring para evitar fugas de presion y aceite. por esa junta es por donde te pierde aceite la horquilla por lo que dices.

Enlace al post
La ruedecilla de plastico negro para regular el rebote encaja mediante un muelle y una bola de acero en el tapon de aluminio de la horquilla y como esta ruedecilla de plastico negro al regular el rebote de la horquilla gira, para mantener la presion dentro de la horquilla utilizan una junta o-ring para evitar fugas de presion y aceite. por esa junta es por donde te pierde aceite la horquilla por lo que dices.

muchas gracias por tu ayuda! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...