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Consejo sobre taller en zona Madrid Centro


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Hola, querria llevar a carburar una GasGas ´11 a un taller de la zona de Madrid capital que no sea muy caro y medianamente bueno pero no conozco ninguno, me podeis aconsejar alguno?

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para el tema de la carburacion yo no confiaria en ningun mecanico, no es que te vayan a romper nada ni mucho menos pero no le van a dedicar el tiempo que necesita esa tarea porque no les trae cuenta, te cambiaran los chicles por unos algo mas pequeños, no conseguiras lo que buscas y te sacaran 50€, pero ya sea en madrid o en albuquerque, te recomiendo que te leas el post de carburaciones del subforo de gasgas y si tienes alguna duda pide ayuda y con gusto te la daremos, ademas el mayor problema que tienes supongo que sera el consumo y eso no te lo van a arreglar cambiando los chicles

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para el tema de la carburacion yo no confiaria en ningun mecanico, no es que te vayan a romper nada ni mucho menos pero no le van a dedicar el tiempo que necesita esa tarea porque no les trae cuenta, te cambiaran los chicles por unos algo mas pequeños, no conseguiras lo que buscas y te sacaran 50€, pero ya sea en madrid o en albuquerque, te recomiendo que te leas el post de carburaciones del subforo de gasgas y si tienes alguna duda pide ayuda y con gusto te la daremos, ademas el mayor problema que tienes supongo que sera el consumo y eso no te lo van a arreglar cambiando los chicles

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Bueno, pues si después de leerte el post de la carburacion de las GasGas, no te aclaras o no te atreves, te recomiendo el taller de un compañero del foro que se llama motoapunto.es estan en Madrid capital y Borja es un tío serio ademas que no es caro.

Saludos

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Bueno, pues si después de leerte el post de la carburacion de las GasGas, no te aclaras o no te atreves, te recomiendo el taller de un compañero del foro que se llama motoapunto.es estan en Madrid capital y Borja es un tío serio ademas que no es caro.

Saludos

+ 1

un saludo .

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Muchas gracias, es que tuve una mala experiencia con la carburacion de una KTM y tengo miedo a meter la pata otra vez.

Me he leido el hilo pero tiene 114 paginas creo...jejeje

Mi moto es una EC250 ,11 y estoy a 800 metros. Algun consejo?

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pues asi a ojo lo primero y mas importante es ajustar la boya para que no te tire gasolina.

luego puedes empezar a probar bajando la aguja al 2º o incluso 1º clip y de chicles pues mas o menos 38-40 y 172-175

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Ayer le cambie la aguja y la puse en la segunda ranura y cambie el chicle a un 172.

Ahora se ahoga en bajos y arriba tira con una fuerza acojonante (demasiado)

Tendre que toquitearle, por cierto clopez que aguja llevas?

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