Saltar a contenido

Consejo sobre taller en zona Madrid Centro

Recommended Posts

Hola, querria llevar a carburar una GasGas ´11 a un taller de la zona de Madrid capital que no sea muy caro y medianamente bueno pero no conozco ninguno, me podeis aconsejar alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el tema de la carburacion yo no confiaria en ningun mecanico, no es que te vayan a romper nada ni mucho menos pero no le van a dedicar el tiempo que necesita esa tarea porque no les trae cuenta, te cambiaran los chicles por unos algo mas pequeños, no conseguiras lo que buscas y te sacaran 50€, pero ya sea en madrid o en albuquerque, te recomiendo que te leas el post de carburaciones del subforo de gasgas y si tienes alguna duda pide ayuda y con gusto te la daremos, ademas el mayor problema que tienes supongo que sera el consumo y eso no te lo van a arreglar cambiando los chicles

Enlace al post

para el tema de la carburacion yo no confiaria en ningun mecanico, no es que te vayan a romper nada ni mucho menos pero no le van a dedicar el tiempo que necesita esa tarea porque no les trae cuenta, te cambiaran los chicles por unos algo mas pequeños, no conseguiras lo que buscas y te sacaran 50€, pero ya sea en madrid o en albuquerque, te recomiendo que te leas el post de carburaciones del subforo de gasgas y si tienes alguna duda pide ayuda y con gusto te la daremos, ademas el mayor problema que tienes supongo que sera el consumo y eso no te lo van a arreglar cambiando los chicles

Enlace al post

Bueno, pues si después de leerte el post de la carburacion de las GasGas, no te aclaras o no te atreves, te recomiendo el taller de un compañero del foro que se llama motoapunto.es estan en Madrid capital y Borja es un tío serio ademas que no es caro.

Saludos

Enlace al post
Bueno, pues si después de leerte el post de la carburacion de las GasGas, no te aclaras o no te atreves, te recomiendo el taller de un compañero del foro que se llama motoapunto.es estan en Madrid capital y Borja es un tío serio ademas que no es caro.

Saludos

+ 1

un saludo .

Enlace al post

Muchas gracias, es que tuve una mala experiencia con la carburacion de una KTM y tengo miedo a meter la pata otra vez.

Me he leido el hilo pero tiene 114 paginas creo...jejeje

Mi moto es una EC250 ,11 y estoy a 800 metros. Algun consejo?

Enlace al post

pues asi a ojo lo primero y mas importante es ajustar la boya para que no te tire gasolina.

luego puedes empezar a probar bajando la aguja al 2º o incluso 1º clip y de chicles pues mas o menos 38-40 y 172-175

Enlace al post

Ayer le cambie la aguja y la puse en la segunda ranura y cambie el chicle a un 172.

Ahora se ahoga en bajos y arriba tira con una fuerza acojonante (demasiado)

Tendre que toquitearle, por cierto clopez que aguja llevas?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...