Saltar a contenido

La gente esta flipando

Puntuar este tema:

wr137

Recommended Posts

Al menos a mi no me cabe otra explicación. Ciertamente han pasado un par de meses desde que las mejores "ofertas" km 0 salieran al mercado, pero por muy mal momento de comprar que sea veo precios, y hablo tanto de particulares como de comerciantes, que no tienen ningún tipo de sentido. No seré yo quien diga que las cosas han de regalarse, el que algo quiere algo le cuesta, pero los márgenes de beneficio que manejan comerciantes, y los precios que estiman en muchos casos que valen sus motos tanto comerciantes como particulares, son de libro en demasiados casos.

Quizá soy yo que pataleo frustrado porque no me sobra el dinero, pero tal y como están las cosas en este país creo que habrá mas de uno, de 2 y de 3 que compartan mi opinión. He visto motos con diferencias de mas de 1.000€-1500€ de diferencia de un concesionario a otro teniendo el precio mas bajo mejores condiciones. No lo entiendo, tanto quejarse de lo discriminatorio del tratamiento para este sector del mercado a la hora de legislar pero los precios ni se inmutan (incluso aumentan) conforme empeora la situación económica.

Pues vayan cociendo papas porque van a tener que comerse sus motos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...