Saltar a contenido

Pegatas cubrebotellas y lijar chasis

pegaso1434

Recommended Posts

Mu buenas a tod@s:

Tengo una 525 exc y ando remodelandola. He desmotado toda.moto para pintar l chasis de naranja y he puesto todos los plásticos blancos.

Tengo los cubrebotellas blancos y aparte de no se que pegatinas ponerles no las encuentro. Si alguno tiene o me pyede sugerir algunas se lo agradezco, y si tiene para vender que m.diga.

Tras desmontar toda la moto ya tngo el chasis limpio. Ahora bien, lo voy a mandar pintar porque con este tiempo y en una cabina de secado quedara mejor, pero lo quiero lijar ants y no se que es mejor.si decapante, chorreo de arena, cepillo de alambre. Mi idea es sta ultima pero lo rallara en exceso no?

Ya me decis. Ale buenas noches y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Cesar!

Como te ha dado por darle un cambio de look a la katy?

Yo lo que haria seria ir lijando por capas, me explico:

Primero con una lija gruesa para quitar lo gordo.

Lugo vas con una lija de grano mas fino para quitar irregularidades, y vas progresivamente con granos mas finos hasta llegar a uno que te deje a punto de caramelo la superficie, totalmente lisa.

Tampoco hay que pasarse con las pasadas y las capas porque el chasis pierde material y consigo funcionalidad, pues esta estudiado el grosor y peso para hacer su funcion a la perfeccion.

Luego le daria una capa de adherente, para que se fije bien la pintura naranja.

Lo dejas secar y le das una capa de esmalte o algo parecido para que no se deteriore y lo mas importante, que brille!!!!! Jejejejeje

Las pegatas las miraria en motocosscenter o en mxtotal, son caras pero las vas a encontrar seguro para tu modelo.

Un saludo y ya me la enseñaras.

Enlace al post

Gracias a todos!!!!!

Dani lo siento, te debo unas fotos lo se, disculpame. Pues ya ves m lie a desmontar todo para limpiar todo y al final staba l chasis desnudo. He llevado l motor a reparar a mi mecanico de Chañe, de lo mejorcito que hay , todo OK a excepcion dl presor de embrague, staba destrozado.

Y lo del chasis, pues ya no se, unos m.dicen q la mejor pintura es la original, otros que bien.pintado queda como el original, la.verdad estoy indeciso. Lijar y.pintar por cuanto me puede salir???

Muchas gracias

Enlace al post
danielendurero

Dejate de fotos jeje me la enseñas un dia en vivo y de paso me das una vuelta :lol:

Me alegro de que este bien de todo, y lo del embrague parece serio, pero si tu mecanico es un manitas don't worry.

No se a cuanto te puede salir, pero si lo lijas tu y luego lo mandas a pintar a un profesional, con pistola y como te dicen con epoxy, se te ira... Pero te quedara de lujo ;)

Un saludo.

Enlace al post
danielendurero

Jaso!

Vi tu gaseosa en otro post y me encanto, el chasis rojo queda muy bien, y hace juego con el caballete, como dijeron en ese post, ademas habia otra con el azul y el caballete tambien xD

Me dais una envidia... Pero sana eh!!!

Enlace al post

Eso dalo por hecho Dani. Bueno retomando l tema ya tngo l motor n.casa, todo OK excepto lo del embrague. Con 10.000km. y 250 horas ta como un torito jajaja.

El tema del chasis pues al final no me he decidido a hacerle nada, lo he mandado a un conocido. M lo va a lijar, dar imprimacion pintar y dar barnir por 50€, asi.q.ni m lo he pensado.

Ahora toca lijar basculante para dejarlo bien ya q esta tocao d golpes.

Otra cosa, tengo plasticos blanco y quisiera poner vinilos nuevos, que modelos me aconsejais ya que no m decido por ninguno en especial.

Un saludos y buena semana!!!

Enlace al post
danielendurero

Pues lo del chasis "apañao" entoces, buen precio.

El basculante hasta que quede a espejo, y luego unos vinilos o pegatas transparentes para que no se dañe en el futuro y se vea lo reluciente que esta ;)

Lo del los adhesivos para plasticos... Ni idea... Mira en MxTotal o en Greenland...

Investigare un poco.

Enlace al post
danielendurero

Por cierto ese anterior era mi "Cairoli-mensaje" jejeje #222

Fuera de coña.

Yo buscaria unos blackbird o anart racing, pero lo que de verdad haria seria intentar acoplarle los plasticos 2013 (aunque haya que cortar).

Sino, te valen los plasticos del 2004 al 2007 creo.

Tambien cambiaria faro y guardabarros delantero (trasero me imagino que habra que cambiar subchasis, caja de filtro...)

A ver que haces ;)

Por cierto, si que tiene tralla!!!! 250 horacas!!!!

Dejate de plasticos y adhesivos y ponle un embrague antirrebote xD

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Alguien en el foro posteó que con el chorro de arena le fue como el culo ya que se le metio arena por el chasis y jamas logro sacarla del todo.

y creo que tuvo problemas porque se borraron un poco los num del bastidor......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...