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Reglaje de válvulas y PMS de KTM 400 EXC 2002


Dariocs5800

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Hola gente, ya pregunte antes sobre este tema, solo que no lo argumente de la mejor manera la pregunta, para la compresión de ustedes, un amigo me respondió muy bien, solo que no despejo todas mis dudas.

Bueno mi pregunta es sobre el punto muerto superior, se que en el la parte derecha del motor existe un tornillo allen con una arandela gruesa, solo se debe quitar la arandela y ajustar el tornillo hasta una cabida donde se ajuste hasta el fondo sin mayor presión, pero mirando con una linterna esa cabida, encuentro 3 puntos, la primera es muy grande, me imagino que es el lugar donde el pin agarra la biela, el segundo es igual de grande al primero y el tercero es como una rayita horizontal donde se puede meter hasta el fondo el tornillo.

Descargue el manual de reparacion y dice que se debe safar la tapa de las bobinas, la pieza guia del bolante debe quedar por encima del generador de impulsos, eso hice y ajuste el tornillo allen, solo que al fijar me en el hoyo del tornillo solo veo un fondo oscuro, asi que lo atornille hasta el tope, trato de mover el bolante hacia atrás y no se mueve, pero hacia adelante si, sera que ese no es el punto muerto superior?

Ademas ajuste las válvulas a 0.12 mm y me quedaron sonando mucho, por eso pienso que mi moto no quedo en PMS.

Les pido ayuda para resolver mi duda, un abrazo desde Costa Rica

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