Saltar a contenido

Alpinestars Tech 8 VS Gaerne Sg 10

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

BUENAS ESTOY ENTRE ESTAS DOS MARAVILLOSAS BOTAS…NO SE CUAL COJERME YA QUE LAS DOS SON GRANDES BOTAS.PIDO LA AYUDA DE ALGUIEN SI LAS TENEIS AVER CUAL ME ACONSEJAIS UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo unas tech 8 que llevan mucho tute y unos 4 años, la verdad la bota es genial.,eso si es un poco dura y menos còmoda que la Gaerne, si quieres otra bota para valorar parecida las tcx 2.1 van muy bien y son algo mas Baratas si buscas bien , eso si en general el que ha tenido Todas estas y prueba las sg12 no las cambia por ningunas!! Saludos

Enlace al post

Si te buscas bien la vida no creo que haya mucha diferencia entre Tech8 y Tech10. En las Gaerne si que habrá más diferencia..

La Tech8 se supone que es para enduro y la Tech10 para cross, por aquello de la puntera (metálica en la 8 de goma en la 10) pero los acabados son parecidos y ambas con botín interior.

Enlace al post

Me interesa este post!

Yo también estoy buscando botas y esas son dos candidatas, y luego tengo las SG12 y las Fox Instinct si las encuentro a buen precio.

Primero pruebalas, porque por ejemplo yo no me encuentro cómodo en las Crossfire.

Enlace al post

Tengo las SG10 desde hace cuatro años, y es la mejor bota que he probado. Si tiene algún pero, quizás sea que es pesada, pero en comodidad, resistencia y flexibilidad un 10. Una vez se amoldan al pie te olvidas de que llevas botas.

Enlace al post

yo lo estuve valorando hace un año y al final pille las tcx pro 2.1 por el precio y de momento estoy encantado, no envejecen y son comodisimas.

luego de las marcas que has dicho pues todas son buenas, pero aun siendo digamos las mas bajas de gama y baratas a todo el que conozco que tiene t8 estan encantados con esa bota

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...