Saltar a contenido

Perdida de nafta

hernan_xr

Recommended Posts

Hola, les comento mi nuevo problema :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ayer saque el caburador del cr lo limpie todo lo instale prendi la moto y va de lujo, al apoyarla contra la pared o en el banco no pierda nada, ahora en cuanto la inclinas hacia la izquierda (no importa si mucho o poco) por la manguera de abajo del carburador (cuba) creo que se llama, empieza a perder toda la nafta.

Yo antes de sacarlo vi que el carburador no estaba perfectamente verticar, si no mas bien inclinado y al montarlo lo puse bien derecho.

¿tiene que ir inclinado por alguna causa que puede ser esta de la perdida o tiene que ir derecho? :? :? :? :? :? :?.

Yo a la anterior moto XR 250 cuando me caia tenia que cerrarle el grifo e inclinarla mucho para que saliera el exceso de nafta y vuelva a prender, pero a la cr apenas la inclinas sale mucho, ¿es normal o solo deberia salir al inclinarla mucho?

Saludos y perdon por tantas preguntas sobre esta moto pero por ahora no la conozco bien y las anteriores preguntas en el foro del cr no me sirven aunque si las lei para saber mas de ella. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pero aparentemente no tengo la tobera de admision original, ya que no tiene esas muescas :cry: :cry: :cry:. Voy a ponerlo mas o menos como recuerdo que estaba y ver que pasa. gracias por todo

Enlace al post
de que año es tu moto mira si tiene la mueca en el filtro

i si no buelcalo un poco

Es 2002, pero se ve que la tobera no es la original y esta sin la muesca, si lo voy a torcer un poco y ver si se arregla

Enlace al post

wenas a mi hace poco me paso algo parecido pero me hechaba gasolina siempre cuando la arrancaba y despues la apagaba hecha un chorreon de gasofa y resulta que entre los tubos de admision que tiene el carburador esta algo sucio me puse a soplar y soplar hasta que se limpio todo y hjasta hoy perfecto pero claro a mi siempre me goteaba a ti solo cuando esta inclinado asi que sera lo que te han dicho de todas formas por probar no se pierde nada xD

UN Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...