Saltar a contenido

Hidrolimpiadora económica

Puntuar este tema:

ertonico

Recommended Posts

Buenas compañeros, hoy sale en Lidl una oferta de una hidrolimpiadora por 49,99 euros.- Yo la he comprado, ya os contaré que tal funciona, pero creo que por sus características y su precio es una muy buena opción para limpiar nuestra moto, coche, etc etc.-

En fin únicamente era eso, avisaros por si a alguno de vosotros también le interesa.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo cómodo que es ir a la gasolinera y dejarte toda la mierda allí...

Te los dice uno que tiene una karcher buena y esta hasta los mismísimos de limpiar el desagüe de la cochera del barro :evil:

Por cierto, esa del lydl de cualquier tos bares es?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Con lo cómodo que es ir a la gasolinera y dejarte toda la mierda allí...

Te los dice uno que tiene una karcher buena y esta hasta los mismísimos de limpiar el desagüe de la cochera del barro :evil:

Por cierto, esa del lydl de cualquier tos bares es?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +100000000000

Enlace al post

Pues es de 100 bares máximo, que no sé muy bien eso de "máximo" que significa.

Todavía no la he podido usar, pero yo la quiero porque con ella puedo limpiar la moto, efectivamente es mas cómodo ir a la gasolinera, pero no siempre es posible. Además en mi caso cuando se viene mi hijo conmigo, pues como que no me "interesa" ir a la gasolinera, ya que tiene nueve años y lleva una 125 cc, por lo que debo huir un poco de los civiles.-

Además para limpiar los patios de casa, la caravana, etc etc, pues puede ser interesante, sobretodo por el precio que tiene.-

Saludos.-

Enlace al post

Y las persianas de esas tipicas de los pueblos, y las alfombras de casa.....coche, moto...

Yo en el pueblo la uso para todo...bueno, la usaba mejor dicho. Hace poco se me rompió donde se une la manguera con la lanza y a ver quien es capaz de encontrar una pieza de una maquina con marca china. :evil:

eso si...los 30 euros que me costo..bien amortizados estan ya :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

La del Lidl la he estrenado hoy después de volver del barrizal que había en Valdemorillo y va de lujo. Normalmente no me gusta lavar la moto con eso porque el agua a presión no es nada buena para los retenes y esas cosas, pero para darle a los plásticos y quitar los primeros pegotes de barro es perfecta.

Enlace al post

A modo informativo la Black&Decker de 49€ todavia se vende en alcampo, asi como algunos otros modelos superiores todos entorno a los 50/100€. Yo tengo una de las baratas desde hace cerca un año y tan contento.

Lo de la gasolinera esta muy bien pero a mi la gasolinera me queda a más de 6 km de casa y siempre fuera de ruta, con lo cual nos ponemos en 12 km extra de puro asfalto. Supongo que a mucha otra gente le pasa lo mismo.

Enlace al post

yo tengo una que compre en carrefour, me salio bastante barata y para lavar la moto, las bicis y alguna cosa mas va muy bien,

Cierto es que no tiene la misma presion que una de una gasolinera,, y si hay mucho barro cuesta mas de quitarlo,, pero en mi pueblo como no hay gasolinera no se puede lavar la moto, y la mas cercana me queda a 15 km de casa...

Enlace al post

Hola

Yo cuando tiene mucho barro la lavo en un lavadero a presión, pero cuando no está muy sucia la lavo con la Karcher en casa.

Tengo que decir que ya voy por la segunda Karcher, pese a que se supone que es una marca lider,

He tenido mala suerte con ellas, porque la anterior la tuve que reparar (me costó un huevo la reparación) y esta segunda tambien, y eso que la uso poquísimo, así que cuando se me vuelva a averiar la que tengo, no me voy a volver a gastar un dineral en una hidrolimpiadora, porque al final da lo mismo y para lo que la uso.......

Saludos

Enlace al post

pues yo me he comprado una karcher esta semana, pero aún no la he probado, vi en el brico depot la k2.100 a 42€ y me la compré, pero al ver que la lanza que traía era la rotativa y que no valía para limpiar la moto y coche, me puse a buscar la lanza normal variable, total que valía 36€ sólo la lanza, al final cojí en el leroy merlín, la k2.21 por 80€ con la lanza rotativa y la variable, además da más presión que la primera, tiene ruedas y 2 metros más de manguera.

Ya os contaré que tal va cuando la pruebe.

Enlace al post

Hola pues yo tengo una que compre en alcampo technipro se llama 37 eurillos, la uso para cuando esta un poco manchada, cuando esta hasta el culo de barro la moto voy cagando leches pa la gasolinera, en fin que a mi para limpiar la del niño, la mountain bike y demas me vale y va de lujo, ni es un armatoste y se recoge rapido, es de color naranja. La recomiendo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...