Saltar a contenido

Problema con la pata de cabra de mi crfx

Motolin

Recommended Posts

Pues ya no se que hacer.. a ver si alguno tiene alguna idea o le pasa lo mismo y lo ha resuelto de forma satisfactoria..

Tengo una CRFX de 2010 y cuando se acumula barro entre el guiacadena superior y la pata al comprimirse la suspension me esta limando el basculante.. le he puesto un adhesivo pero cuando se embarra pues se lo lleva por delante..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

comentarte que a mi me pasaba lo mismo con mi crf450x del 06 y lo solucione amarrando la pata con la goma que tiene en el chasis en la parte de arriba.es un poco mas engorroso si te tienes que andar apeando para abrir y cerrar portillas por ejemplo pero es mucho mejor que terminar agujereando el vasculante.

Enlace al post

Hola motolín,

No termino de visualizar el problema, y mira que llevo 3 CRFX, a ver si pones una fotillo y te puedo echar una mano, aunque lo que creo que te pasa es que te roza la propia pata con el basculante porque sin darte cuenta apoyas el talón de la bota en la pata (eso me ha sucedido a mi) por eso te lo comento.

Un saludo,

Enlace al post

Puede que tengas el soporte de la pata torcido o la propia pata ? porque el otro dia le desmonté la rueda y las bieletas para engrasarlas y el basculante solo llegaba a tocar la pata cuando subia el basculante practicamente a tope la mia es del 06 y lleva la pata cogida con la estribera no se la tuya como esta cogido al chasis slds.

Enlace al post

Perdonar veo ahora los mensajes y no me ha salido aviso..

La pata es la que va enganchada al subchasis con la goma si... Y me sucede con la goma.. El barro se acumula entre la cadena y la pata y al saltar tiene efecto lija entre las dos piezas.. No se si darle con un poco de calor para deformar la pata en ese punto.. O ponerle una goma.. Aunque creo que agravaría el problema..

Si puedo le hago la foto mañana o pasado.

Un saludo y gracias

Enlace al post

pues si te pasa con la pata sujeta con la goma,lo mas seguro es que el rodamiento de agujas ha cogido holgura y la pata se sale del alojamiento que lleba el subchasis y eso sumado a las vibraciones de la moto y el vasculante es lo que provoca el roce.

ten en cuenta que a poca holgura que tenga en la base al extremo de la pata es mucho.a mi me rozaba un poco mas atras de donde esta la soldadura de la parte maciza con la hueca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...