Saltar a contenido

Me aconsejáis este cambio¿

Puntuar este tema:

Javierdt125r

Recommended Posts

Hola buenas a todos, bueno pues me dispongo a subir un poco de cilindrada y bueno me ofrecen una Yamaha xt 350 a cambio de mi Yamaha dt 125 r y la verdad yo no hago un enduro extremo yo suelo hacer caminos con algún sendero y trialera poco complicadas. Quería saber si vosotros arias ese cambio. Ando un poco perdido pros y contras de esa moto? Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mido 1.82 y peso 104kg y la xt según me a dicho esta bastante bien, y mi dt es del año 2000, y ya que no se vende. También me lo estoy pensando por que como sabéis la dt tiene 15 cv y con los amigos que salgo son quad y enduros y en cuestas y cosas me quedo muy rezagado por que siempre tengo que ir en primera y la verdad que me jode quedarme atrás en cualquier cuesta mismamente el finde pasado en una pista que era cuesta arriba iba todo el rato en segunda por que si cambiaba me quedaba y ellos me tuvieron que esperar bastante tiempo y me revienta. Cambien veo que la xt es una dt a lo grande.

Enlace al post

la xt 350 me parece k tiene que ser bastante vieja si no me equivoco.. si es bastante vieja yo no lo haria.

si no t quieres complicar y quieres seguir haciendo esas rutas sin complicaciones pero tener moto para alguna complicacion una 250 4t creo que te vendria genial.

es mi humilde opinion..ya eres tu el que tiene la ultima palabra

salu2!!

Enlace al post

Pues como dinero no tengo para una 250 4t que lo que siempre e querido a sido la wr250 pero no se puede, no se vende nada, y me ofrecen este cambio pues quiero pensarlo y saber opiniones, pero muchas gracias por la tuya, nadie me puede decir algo sobre la xt. Saludo y gassss

Enlace al post

por estilos de moto,son la misma cosa siempre de fabrica

la xt 350 es muy buena moto va a pistear mejor que la dt,por el tema de temperatura y consumo

ahora depende del trato que haya llevado y en las condiciones que este

si es para cambiarla y no hay que echarla mucho dinero, pues por tu peso y rules con los colegas

tienes que pensarlo

saludo :wink:

Enlace al post

Es una buena moto, muy fiable. En mi zona había un chaval que llevaba una y salía con gente con enduros sin problema. Yo también la cambiaría si la XT estuviera medianamente bien cuidada.

Enlace al post

Si nunca has tenido un 4T igual te sorprende que sea un poco dura de arrancar.

Mira que el motor suene bien, sin ruidos extraños. Es dificil explicarte por internet cómo debe sonar un 4T, eso requiere haber escuchado muchos motores y no es sencillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...