Saltar a contenido

Me aconsejáis este cambio¿

Puntuar este tema:

Javierdt125r

Recommended Posts

No creo que esté limitada a estas alturas.

De todos modos lo que necesita es par motor, y en eso la 350 4T "arrasa" con cualquier 125cc. No necesita tirar de embrague ni subir de rpm para trepar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mira es que no soy de ir a tope con la moto no me gusta llevarla muy revolucionada, mismamente antes de tener la dt tenia mi cr y cuando abría la valvula cambiaba me gusta las 4t pero no se si es buen cambio. Me gusta ir al trantan y que la moto reaccione y mejor que una 4t nada. Espero poder verla ya para decidirme, pero por vídeos me parece una buena moto, solamente subirla la altura de atras.

Enlace al post

Por lo que cuentas,me parece mas bien 1 cambio justo,ten en cuenta que tu moto se queda muy corta,estas pidiendo una 4.T. a gritos y si ademas esta bien la XT me parece 1 cambio bueno.El motor de la XT es carne de perro (muy duras) eso SI como dicen los compañeros hay que ver y probar la que te ofrecen antes de que se te llenen los ojos para que luego no te puedas arrepentir, OK.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
No creo que esté limitada a estas alturas.

De todos modos lo que necesita es par motor, y en eso la 350 4T "arrasa" con cualquier 125cc. No necesita tirar de embrague ni subir de rpm para trepar.

Lo he comentado porque el a posteado que "solo" tiene 15cv, no vaya a ser que la tenga limitada, que lo dudo yo tambien con lo facil que es deslimitarla.

Saludos!

Enlace al post

la dt es que es muy justita, es bastante torpona, por peso y tal.

La dt a la que tienes un poco de experiencia ya te la tienes que cambiar porque se queda corta, y trialeras ni las mires (bueno sencillas quiza si).

Yo la cambiaba, la xt es parecida la parte ciclo, pero de motor es mejor la xt.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...