Saltar a contenido

preparación culata bud Racing

robergasgas

Recommended Posts

Hola a todos estoy pensando en mandar la culata para que me la preparen en bud Racing,para conseguir más bajos y un motor más electrico,más lineal alguno lo a echo,o sabe que tal trabajan esos temas,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi idea no es buscar más potencia,si no que esta sea más controlable,no se si dándole más compresión se consiguen lo que yo quiero,a mayor compresión,la moto no se vuelve más brusca? Gracias por tu respuesta.

Enlace al post

Mi idea no es buscar más potencia,si no que esta sea más controlable,no se si dándole más compresión se consiguen lo que yo quiero,a mayor compresión,la moto no se vuelve más brusca? Gracias por tu respuesta.

Enlace al post

Enlace al post

Pon una junta mas gruesa en la base del cilindro,perderas un poco de compresion,y adelantaras un poco la distribucion,la respuesta sera mas suave,yo en las gas gas que he tenido tambien le ponia un distanciador de la caja de laminas de 4mm,con eso y una carburacion adecuada queda una respuesta muy docil y suave.

Enlace al post

Lo de la culata s3 lo había pensado pero se va de precio en bud Racing 85 euros,y la s3 por lo menos 150 o por hay.

Tengo puesto el separador,y la juntas de cilindro 0.30 y 0.50.

Enlace al post

Mira en JDB hace la misma cónica y cubicación que la S3 y algo más barato le mandas tu culata y te envía una ya preparada.

Efectivamente no es sólo cubicarla sino que influyen los grados del cónico de la cámara, la moto se vuelve más eléctrica en el sentido de contìnua, no notas la transición de bajos a medios.

Enlace al post

Eso es lo que yo quiero,en jdb ya no lo hacen también le mande un correo y por lo que me a dicho hace un año que ya no coge trabajo esta con otros proyectos,por eso bud Racing y creo que puede merecer la pena.

Enlace al post

Hola chicos,la culata mal jejejeje,bueno no exactamente me a surgido otro problema mayor y de momento voy a dejar la culata para otra ocasión,le suena la biela asi que voy a tener que gastarme la pasta en eso,aquí en málaga de momento me sale la broma por 190 euros asi que lo de la.culata,de momento nada,pero gracias por acordate,ya os cuento.

Enlace al post

Vaya putada..... la alegría dura bien poco en casa del pobre. Tampoco es para deprimirse así le metes rodamientos y retenes nuevos, unos segmentitos y limpias bien la válvula , ya verás que diferencia de motor.

Enlace al post

Eso es lo peor que hace 2 meseS le metí rodamientos nuevos, cigüeñal y cambio ya que la moto casi se la lleva un río,que me gusta el agua,bueno el caso que lo habría ya que entró arena y cambie rodamientos pero no vimos la biela muy mal pero ahora a empezado a sonar,y bastante asi que,toca ahorrar un poco y a cambiar,ya os contaré saludos.

Enlace al post

Bueno, si los rodamientos tienen 2 meses y eres capaz de sacar el cigüeñal sin muchos golpes puedes aprovecharlos tranquilamente, un juego de juntas y una biela o mandar a Bellavista a reconstruir la tuya.

Hay que tener cuidado donde la monten ya que el equilibrado y el centrado es fundamental en estos motorcillos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...