Saltar a contenido

preparación culata bud Racing

robergasgas

Recommended Posts

Rectificados Bellavista es una rectificadora en Les Franqueses del Valles, famosos por que se quedaron con todo el recambio de Bultaco/Ossa Y gran parte de Montesa así como utillaje de estas fábricas cuando cerraron. Reacondicionan las bielas mandrinando rellenanado con rodamientos sobremedida y endureciendo el material en casos extremos que no hay recambio. Para GasGAs creo recordar que las tienen nuevas a precios asequibles.

Hasta ahí bien , una biela de origen o competencia se puede conseguir en cualquier tienda/taller, el tema es el montaje correcto que implica un buen centrado y equilibrado del cigüeñal y en esto son muy buenos.

Yo , harto de que me jodieran cigüeñales las rectificadoras de la zona ya hace tiempo que cuando tengo algo de este tipo me dejo unos €uros en portes pero se que es garantía. Imagino que en Madrid y ciudades grandes habrá sitios especializados pero ya te digo harto de meter el cigüeñal entre puntos en el torno , arrimarle el micrómetro palpador y ver descentres de décima y media y eso no se debe de montar en un motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...