Saltar a contenido

Me roza protector amortiguador con corona de 50. Solución???

mariosmc

Recommended Posts

Muy buenas!

Acabo de montar una corona de 50 dientes a la gaseosa y claro, ahora la rueda está más adelantada que con la de 48 y veo que me roza mucho la rueda en el protector del amortiguador. Ese trozo de plástico que va sujeto a la caja del filtro.

He pensado recortarlo pero me va a quitar protección de agua y barro a las bieletas y amortiguador. No me gusta...

Que solución le habeis dado los que montais coronas grandes??

Si lo dejo así me fundiré los tacos de la rueda?? o se fundirá antes el plastico?

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias kacheto!

Lo acabo de medir y eso serían unos 3 cm mas de cadena con lo que la rueda se iría 1.5 cm para atrás.... buff, me parece mucho. Además quedaría muy poco margen para seguir tensando según se vaya estirando la cadena. Y si le vuelvo a poner corona de 48 tendría que volver a quitar el eslabón. Un engorro. No tengo ni tronchacadenas.

Yo que estaba contento porque había acortado 6 mm la distancia entre ejes..... 6 mm más de manejabilidad en la gaseosa, que no es su fuerte, jejeje

Lo que más me preocupa es que se fundan los tacos, que están casi nuevos! Si solo se funde el plástico me da igual, lo dejo así, porque tampoco sería mucho destrozo. Rozan solo los tacos laterales, no los del centro y cuando la bajo del caballete roza menos, creo...

Saludos

Enlace al post

A mi me paso lo mismo pero tendrias que mirar si te roza por el centro o por los laterales(que fue mi caso) lo solucione calentado el protector y doblandolo un poco hacia el basculante,se quedo a un milimetro .A las dos o tres salidas tense un poco la cadena y quedo todavia mas alejado

Enlace al post
si cambias el piñon por uno de 12 dientes ya no tienes ese problema pero te rozara algo mas la cadena en el guiacadenas....

ya pero eso acorta demasiado el desarrollo, para mi gusto

Enlace al post
A mi me paso lo mismo pero tendrias que mirar si te roza por el centro o por los laterales(que fue mi caso) lo solucione calentado el protector y doblandolo un poco hacia el basculante,se quedo a un milimetro .A las dos o tres salidas tense un poco la cadena y quedo todavia mas alejado

Esta solucion me gusta! Gracias gasbull!

Me pongo a ello :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...