Saltar a contenido

Tamaño de las botas

Puntuar este tema:

coupe

Recommended Posts

Hola compañeros,

Tengo una duda de que número de botas me compro.

Calzo un 45 y hay gente que dice que es mejor usar un número más por el tema del calcetin y eso. Pero también hay gente (sobre todo vendedores) que recomienda el nº que se usa en el calzado normal.

¿Vosotros que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y recomendais alguna marca en especial de botas algun modelo?

para pilotar una drz 400?algoke sea economiko?y a la vez proteja?

osea buena claidad precio?

las botas es lo primero ke habria ke comprar? para andar en una moto destas?

saluds

pd-

las botas de snow sirven para enduro?

Enlace al post

Lo primero que habria que comprar es.. TODO! Si vas a meterte por montaña te recomiendo que compres todas las protecciones porque nunca sabes lo que te vas a encontrar..! Por cierto busca botas de buenas marcas como alpine, sidi, etc.. que sean de temporadas pasadas, suelen estar bien de precio.

Enlace al post

Yo me compre hace poco unas Fox Tracker del 7 y las tuve que devolver para q me las cambiaran por unas de talla 8, las tuve que devolver en el paquete entero porque las compre por internet, pero ahora que las tengo van de lujo!

Enlace al post

yo si que me pille un numero mas,por el tema de calcetin,si algun dia tienes que ponerte tobillera como me ha pasado a mi,porque te jodas el tobillo o cualquier cosa te van a ir mal...siempre e tenido alpinestar y me comia las suelan que daban gusto,ahora me e comprado sidi y de momento bien.Las alpinestars tech 3 stan bien de precio y tienen calidad aceptable,un saludo.

Enlace al post

la talla es igual que con el casco, se tiene que buscar lo más pequeño, que no nos cause molestias...., da igual lo que te diga el vendedor de turno, lo importante es que tu vayas cómodo........

algunas tiendas sólo venden determinadas marcas, no porque les guste sino porque son las que más márgen comercial les dejan........, podría dar muchos nombres pero sería levantar la caja de Pandora...... :twisted: 8)

para mi las mejores botas con diferencia del mercado son estas:

Hurricane_amarillas%2C_2.jpg

ahora, que, claro, que vaís a pensar vosotros si soy el importador..... :roll: , pues nada sólo probároslas y ya me diréis....... :wink:

Enlace al post

Te recomiendo las Alpinestars Tech 3, són economicas y muy confortables.

Rondan unos 160 €, a mi me costaron 137€ en Andorra.

tech3rojasmp7.jpg

P.D. Zapico, has entrado por casualidad en el foro dónde se debate lo del logo de endureros?

Enlace al post

Coupe Cuando te compres las botas pruebatelas con las rodilleras y con todo, que te sientas comodo con ellas. Elige una marca en condiciones no las nisupu y que te den garantia de fabricación yo tengo unas Alpinestar T6 y duran las HP más de lo que quisiera pues me las compre (pequeñas) sin probarlas con las rodilleras. Alpinestar tiene otra pega los cierres son muy perros y si por casualidad se te rompe alguno mi colega las tuvo que tirar (casí nuevas) pues no encontró recambio, pero lo mismo es lo que pasa con otras marcas :( No lo sé)

Enlace al post

Calzo un 45 y hay gente que dice que es mejor usar un número más por el tema del calcetin y eso. Pero también hay gente (sobre todo vendedores) que recomienda el nº que se usa en el calzado normal.

¿Vosotros que opinais?

Yo me compre 1 numero mas y cagada, por mucho calcetin y tal me kedan un poco olgadas y no tengo muxa semsibilidad. asi ke si fuera tu me las probaba y me aseguraria ke me estan bien y luego las compraba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...