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Otro problema ¿que moto compro?

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2mj

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Tras comprar la sherco para enduro. Y vender la kawa para mi "trail extremo" me encuentro de nuevo en otro problema :mrgreen: me vuelve a hacer otra moto para estas rutas de enduro y pronto esta el verano, donde normalmente es lo que hago :D :D

Candidatas, tengo solo 2.

ktm 350 4t. la sixdais: difícil de encontrar y muy cara

La normal: se encuentra las 2012 a buen precio y tengo ya, tijas, ruedas y demás tonterías, de las otras que he tenido.

350_EXCF_6_2013_COFFS_KTM-1.jpg

Husaberg 350 4t: bonita con todo los accesorios y lista para montar

en contra: mayor precio y mas difícil la reventa.

HUSABERG_2013_FE_250_-1.jpg

Tengo que vender mi crf, la beta 200 y luego mi ktm, por lo que tengo mas o menos un mes para pensármelo, en fin, os dejo echarme una mano :D :D

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Abandonas el Ala Dorada por lo que veo... que lástima pues tu CRF esta preciosa!!

Partiendo de la base de que son practicamente la misma moto cambiando la pástica y algunos retoques del chasis... yo me quedaría con la Ktm Six Days ya que lleva la misma suspensión 4cs que la Husa y estéticamente me acaba de enamorar y eso que no soy nada devoto de las Orange pero es preciosa y exclusiva la jodia!!

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Yo te aconsejo rotundamente la Ktm, pero no hago prueba porque el la moto que me saca la sonrisa todos los dominguitos :wink:

Eso si fácil de encontrar no se yo si te será... aunque cualquiera de las dos son la caña.

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Pues puestos a opinar, que es gratis NINGUNA. Te argumento, con los datos de memoria que pueden ser no ciertos del todo.

La HUSA seguro, no tiene pata de arranque. DESCARTADA.

La KTM no recuerdo si la lleva, si lo lleva CANDIDATA, si no DESCARTADA.

Aunque las motos, estando bien deben arrancar bien, etc etc. Para el uso que le vas a dar tu, que lo mismo se pasa alguna larga temporada sin cogerla(tienes la sherco), que no arranque es una putada. Y mas, que se joden las baterias y lo mismo te da 3 arranques que te da 6 que te da el primero y luego na.

Es una opinion, una moto que tiene pinta de ir de PM... pero que es parecida a la sherco(en 300, que tiene pinta que lo haras).

Todavia en una carrera tipo cross country, copa tt etc veo que no lleve pata, pero para un endurero normal, que lo mismo te metes en un tinglao , o te despistas y dejas las luces un rato dadas, o vete tu a saber, es un PUTADON.

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Abandonas el Ala Dorada por lo que veo... que lástima pues tu CRF esta preciosa!!

Partiendo de la base de que son practicamente la misma moto cambiando la pástica y algunos retoques del chasis... yo me quedaría con la Ktm Six Days ya que lleva la misma suspensión 4cs que la Husa y estéticamente me acaba de enamorar y eso que no soy nada devoto de las Orange pero es preciosa y exclusiva la jodia!!

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Y yo creo que tendrás algo más fácil la reventa en un futuro... Más que nada, porque KTM es KTM, y Husaberg es Husaberg (ole que bien me expreso :lol: ), pero la Husaberg es la "normal", y esa KTM es la Six Days, tiene más preparación y esas cosas... :) . Ojo, en este caso eh? No se si la 350 de Husaberg tiene algun modelo preparado (como esta Six Days), que entonces ya sería a gusto estético :wink:

Aunque las motos, estando bien deben arrancar bien, etc etc. Para el uso que le vas a dar tu, que lo mismo se pasa alguna larga temporada sin cogerla(tienes la sherco), que no arranque es una putada. Y mas, que se joden las baterias y lo mismo te da 3 arranques que te da 6 que te da el primero y luego na.

Es una opinion, una moto que tiene pinta de ir de PM... pero que es parecida a la sherco(en 300, que tiene pinta que lo haras).

Todavia en una carrera tipo cross country, copa tt etc veo que no lleve pata, pero para un endurero normal, que lo mismo te metes en un tinglao , o te despistas y dejas las luces un rato dadas, o vete tu a saber, es un PUTADON.

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La husaberg viene igual de equipada que la ktm six days y es mas barata, para los que no lo saben. Si no te importa lo de la pata de aranque ademas la sherco que ya tienes no la trae, la unica diferencia aparte del subchasis es la plastica y el precio, mismo perro con distinto collar, vamos la que te ponga mas.

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Gracias a todos, aunque creais que no, siempre sirve las criticas constructivas, vamos por partes:

la pata de arranque?? creo que ya no es un problema mas que como a un coche, cuando le da, pues te deja tirado, yo muy pocas veces he tirado de pata, la verdad.

Y esta moto, en principio y mientras la sherco no se rompa :mrgreen: sera para un enduro muy ligt y mas sendas y pistas lentas.

Mis argumentos para estas motos: he puesto la sixdeis en la foto, pero casi seguro que sera la normal, la diferencia hoy en dia es abismal y ademas creo que solo queda una sixdeis hoy por hoy.

la reventa me tira mucho, pues no tengo buenas experiencias con motores grandes y la ktm, creo que le perderia mucho menos.

La husa, mas dificil de vender, aunque se pueden encontrar a precios mejores y en uno o dos meses seguro que mas baratas todavia y es como la sixdais de ktm prácticamente.

En fin, sigo dandole vueltas, que me entretiene casi mas :D :D

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Dos preguntas:

Tu idea es comprarla nueva o de segunda mano?

Que precio puede tener una ktm exc350 "normal" del 2012? ......bien comprada digo.....

Llevo un mes sin saber que comprarme.......

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Que precio puede tener una ktm exc350 "normal" del 2012? ......bien comprada digo.....

Hola,

Yo de ktm 2012 la 350excf vi una seminueva por 6500 euros con 2000km....

No se.... en cuanto a cual elegir, me quedo con la ktm! :mrgreen: ahora que si me regalan la Husa, no le digo que no! :lol: total, lo de la pata de arranque se le puede poner y a correr! 8)

Saludos

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Dos preguntas:

Tu idea es comprarla nueva o de segunda mano?

Que precio puede tener una ktm exc350 "normal" del 2012? ......bien comprada digo.....

Llevo un mes sin saber que comprarme.......

De 2ª mano las he visto hasta por 6000 y unas pocas, pero en principio me la comprare nueva.

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