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Otro problema ¿que moto compro?

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2mj

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La KTM 350 sixdays la tiene un amigo con un nivel flojillo, el cual, gracias a esa moto, ha subido, digamos, del 4 al 7, y solo por la moto.

Buenas suspensiones para pistear y muy noble en trialeras embarradas y demás.

Sin duda, sería una de mis opciones junto con la Sherco 300 4t, la cual ya tienes.

La Husa solamente la descartaría por la reventa, ya que se ven pocas por las islas.

Si no fuese por la crisis, me iría de cabeza a por la KTM 350 sixdays.

Saludos.

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La Husa la descartaría en tu caso por el subchasis de plástico, porque es ligeramente mas alta y porque el valor de reventa es peor.

Me decantaría por la KTM350 normal, no le veo mucho sentido a la Six Days sabiendo que tienes piezas y que la decoración la harás tu tarde o temprano.

El argumento de la mejor suspensión, tampoco me convence, tu ya sabes lo que tienes que hacer a unas suspensiones para poner a punto.

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La Husa la descartaría en tu caso por el subchasis de plástico, porque es ligeramente mas alta y porque el valor de reventa es peor.

Me decantaría por la KTM350 normal, no le veo mucho sentido a la Six Days sabiendo que tienes piezas y que la decoración la harás tu tarde o temprano.

El argumento de la mejor suspensión, tampoco me convence, tu ya sabes lo que tienes que hacer a unas suspensiones para poner a punto.

Hemos hablado poco, pero me conoces muy bien :D :D justo lo que dices es lo que hare casi seguro.

Es el problema de las 4T de segunda mano, que con la cantidad de tarugos que hay haciendo mantenimientos, o conoces al dueño de la 4T que se vende, o es un riesgo muy alto soltar 6000€ por una moto que si tienes mala suerte y te toca uno de esos "ZOPENCOS DEL BRICOLAJE", que los hay, lo mismo a l mes te tienes que gastar 1000€ o mas en reparar el motor.

Ese es el problema real de las 4T, que si no puedes o sabes detectar, que estas comprando una moto que ha tenido un pésimo trato y mantenimiento de motor (por muy reluciente que este por fuera) la compra te puede salir carísima.

Pues si, en la sherco me ha pasado precisamente, eso, lo que pasa que lo sabia y tenia ya pensado abrir y cambiar cilindro y demas, pero claro, la diferencia es 3000€ y con eso se pueden hacer muchas cosas,

Por poco mas de 1000€ no merece la pena, entre transferencia, cubiertas, cambio de aceites y el kit de transmisión, tienes casi eso.

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