Saltar a contenido

protector de horquilla barato

Puntuar este tema:

gorriondealberca

Recommended Posts

gorriondealberca

Hola compañeros.

Dicen que cuando el diablo no tiene ná que hacer con el rabo mata moscas. Pues ha llegado a mis manos a traves de un conocido unas láminas muy de un grosor adecuado, que segun veis en las fotos, pueden hacer muy requetebien el papel de protectores de barras de horquilla. No son adhesivas, son de plastico y de medio milimetro mas o menos.

Aqui teneis las fotos. No direis que no quedan bien.

Si las quereis probar os envio dos por 15 € incluido el envio si el pago se hace por transferencia.

Saludos

imagen0401q.jpg

imagen0425.jpg

imagen0402l.jpg

imagen0405.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,yo siempre he estado intentando buscar algo que me protejiese las horquillas,al principio use vinilo de carbono del que venden los chinos.El resultado es que queda muy bonito pero con la moto parada,porque en cuanto montas y lo arañas con una rama,una caida,una piedra o cualquier cosa habitual de una salida endurera pues las pegatinas de vinilo se rompen totalmente.Entonces pense que seria porque al ser un producto chino su calidad es mala,asi que entre un amigo mio y yo compramos vinilo de carbono pero de la marca 3M que es una marca de calidad.

Pues las pusimos,muy bonitas esteticamente,pero en cuanto a proteccion nada de nada.

Por ultimo vi en otro foro estas laminas que anuncia el compañero gorrion,me las envio,cuando las recibi me explico como habia que moldearlas para que cojiesen la forma adecuada,por ultimo las monte,esteticamente quedan bien,igual no tan espectacularmente chulo como el vinilo de carbono PERO la gran diferencia es que como son laminas gruesas realmente ofrecen una proteccion real a las horquillas de la moto.

Yo las recomiendo 100% sobretodo a la gente que hace enduro-enduro porque ademas de tener buen precio realmente hacen a las mil maravillas la funcion de protector.

Ya no solo con una rama o una piedra despedida de tu compañero que va delante,en sitios jodidos donde la moto entra encajonada y la arañas por todos los lados,con estas laminas esa parte esta protejida.

Un saludo a todos

Enlace al post
gorriondealberca

Pido disculpas por que creo que me he equivocado al poner el tema en este foro. Quizas deberia de estar en venta de accesorios.

Si es así, ruego a los moderadores que lo trasladen al lugar que le corresponde.

Gracias

Enlace al post

Compañero,te hayas equivocado de sitio o no,el protector de horquilla esta de puta mad......espero que los vendas muy bien,por lo que e visto en la foto:PERFECTO,muy buena iniciativa y suerte.Maki-Cartagena.

Enlace al post

Buenas,me interesa bastante la verdad,son 10 euros por trozo? Como lo poneis en la horquilla,he visto en la primera foto que lo has puesto con bridas,pero el compañero no lo ha puesto asi,se puede pegar? O como lo haceis? Un saludo y gracias

Enlace al post
gorriondealberca

En este momento son 10 € las dos laminas para que la gente se anime y las pueda probar.

Solo hay que darle la forma de la horquilla enrollandola sobre si misma, haciendo un cilindro lo mas fino posible y despues ponerla alrededor de la barra. Y se puede pegar como cuando se lia un cigarro (o un porro, je je) Se le echa un cordoncito de loctite de arriba a abajo y se pega. Algun que otro compañero le ha puesto una tira de cinta adhesiva doble cara, pero yo recomiendo loctite.

Las fotos de las bridas son de las primeras pruebas que realicé, pero yo tambien las tengo ya pegadas y sin bridas.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
  • 11 months later...
gorriondealberca

si que tengo amigo iñigo.

En este momento son 7,5 € cada barra, osea 15 eurillos las dos con los portes incluidos. Siempre que el pago se haga por transferencia. Si quieres contra reembolso ya sabes que sube un poco mas.

Enlace al post
gorriondealberca

Hola marti. Yo te facilito las laminas que normalmente se ponen en barras de 48 mm. invertidas. Doy por hecho que si tu las pones en la parte de abajo de tu EGS, seran de menos diametro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...