Saltar a contenido

El carburador me chorrea

Puntuar este tema:

pitularo

Recommended Posts

Hola,

he desmontado el carburador (Honda CR125r 07) para limpiarlo pero solo abri la tapa de la cuba, no toque ningun tornillo, y ahora al montar todo me echa la gasolina por dos respiros, es normal mientras se llena o cual sera el problema? he limpiado los chicles y todo con aire a presion.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El flotador lleva una aguja gorda que cierra el paso de gasolina cuando esta llena la cubeta. Mira si esta bien limpia la aguja y donde va la aguja, también mira si esta bien montada.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post
El flotador lleva una aguja gorda que cierra el paso de gasolina cuando esta llena la cubeta. Mira si esta bien limpia la aguja y donde va la aguja, también mira si esta bien montada.

Un saludo.

+1

Enlace al post
Antes de comprar nada mira si la has perdido no? Lo mas seguro es que este mal montada o se te haya caido dentro la cubeta del carburador ya diras algo slds.

si, si, es que si iba bien antes de desmontarlo y ahora pierde... no creo q la aguja este jodida, mal puesta puede ser porque como le di con aire a presion por la cuba... no se si se pudo caer, es qe solo desmonte la tapa del flotador, el resto no lo toque por lo que no deberia haber perdido nada...

gracias

Enlace al post

Te dejo una foto de la aguja que te dije, también te dejo dos fotos de donde va en el carburador (el carburador de las fotos de se de que moto será, son las primeras que he encontrado), la aguja va justo en el eje del flotador. Lo más seguro es que tu problema venga de que este mal colocada. A mi me paso lo mismo que a ti, hace 10 días con el carburador de la Yamaha XT 600 tenere y resulto ser que estaba mal colocada y no cerraba bien con lo que el carburador tiraba toda la gasolina.

uma9ymy6.jpg

emusy4ys.jpg

5y6ureve.jpg

Un saludo y gas!!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post

bueno desmonte todo de nuevo, y lo limpie mas afondo sacando todos los tornillos, cambie el chicle, etc. Y ya me va perfecto, algo quedara mal, o mas sucio de lo q estaba jaja

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...