Saltar a contenido

HONDA CRF 450 R 2010

Puntuar este tema:

FoxRider99

Recommended Posts

BUENAS A TOD@S,SOY NUEVO POR AQUI,ESPERO QUE PASEMOS UNOS BUENOS RATOS COMPARTIENDO NUESTRA AFICION COMO ES LA MOTO DE CAMPO,EL TEMA ES QUE TENGO UNA CRF 450 '10 EN EL PUNTO DE MIRA PERO TENGO LA MOSCA EN LA OREJA PORQUE ME DICEN QUE DA PROBLEMAS DE VALVULAS,HOT START Y LA BOMBA DE INYECCION DE LA GASOLINA,Y PASO DE GASTARME UNA PASTA EN LA MOTO PARA ESTAR DE TALLERES NADA MAS COMPRARLA,EL CASO ESQUE TENGO UN HONDA TRX 450 R Y NI UN PROBLEMA DE MOTOR,EL MOTOR ES CASI EL MISMO SOLO QQUE NO LLEVA INYECCION,AYUDADME POR FAVOR!!!!!! SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tengo esa moto y de momento no he tenido ningún problema con ella.

De válvulas la 450 por lo general no dan problemas y lo que dices del arranque, solo en algunas del 2009 dio fallo el descompresor pero lo cambiaron a todas en garantía. En la 2010 y siguientes ya venia cambiado de fabrica.

En cuanto a como va la moto decirte que yo estoy encantado con ella, si que es verdad que tienes que ajustar muy bien las suspensiones a tu peso y nivel (muy importante). El motor es una maravilla de suavidad, al igual que todos los mandos de acelerador, freno, cambio... y también la calidad Honda que no tiene nada que ver con cualquier otra moto.

La única pega que para mi tiene la moto es el embrague, que cuando haces una manga se va destensando y o tienes mucho cuidado o es fácil que se te cale en cualquier curva, sobre todo a final de las mangas. La solución para esto es poner un embrague hidráulico y no te volverá a pasar, la moto cambia radical.

Saludos

Enlace al post

Son buenas las crf, el unico inconveniente que le veo eske todo viene muy junto y es un problema armarla con facilidad,la toma del filtro al inyector o carburador es un problema porke ay que tener maña para lograr meterlo bien,en facilidad de armado y que tu mismo puedas trastearla es la kawa

Enlace al post

bueno si,pero eso con algo de paciencia se puede hacer jejej,lo que pasa es que la kawa no me termina de convencer,un amigo tenia una y no ma hablaba muy bien de ella(250 4t),saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...