Saltar a contenido

Otro nuevo...

Puntuar este tema:

energybike

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Primero de todo una ronda de cervecitas para todos...la segunda va a cuenta de la rubia del fondo de la barra... :roll:

Bueno me presento,soy de la provincia de bcn i me llamo Sergio...

Estoy apuntito de adquirir una klx 300,es de un amigo i me la deja a mui buen precio,la cosa esta en que yo no iva buscando una enduro,pero por casualidades i ofertas que se encuentra uno en la vida pues decidi meterme otra vez a este mundillo,i digo que me vuelvo a meter porque ya estuve aunque en categoria "no tengo ni pa pipas",tenia una moto aprilia (no se que modelo) 125 tipo trail, (sin papeles)i me hacia unas rutitas mui chulas por aquellos entonces...hasta que me la quito la policia i alli se quedo en su guarida de por vida...

Alguien me podria aconsejar unos neumaticos buenos solo i exclusivamente para campo? ahora lleva unos mixtos i no me gustan un pelo...asi que tendre que cambiarlos...

Por cierto,cuando la tenga si hay alguna salida por la zona de cataluña (no importa que parte) me apunto,tengo ganas de hacer salidas i conocer nuevos lugares i por supuesto buena gente.

salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido. Yo tengo otra klx 300 y es un maquinon, sobre todo para empezar. Mirale de vez en cuando el nivel de aceite y ya esta. Neumaticos, dunlop 756 los mejores para todos los terrenos, pero son caros y no duran mucho. dunlop 739 duran mas pero agarran algo menos y tambien son caros. Baratos bfgooddrig (no se como se escribe exactamente), duran y no van mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...