Saltar a contenido

crf450x 2011

barbo7

Recommended Posts

Hola,si no consigo en unos dias una ktm 690e(lo que hago es trail-tierra)le he hechao el ojo a una crf 450x 2011,seminueva que tengo cerca de casa y a un precio asequible,con la idea de trailizarla,deposito grande y desarrollo largo.Pregunta,(vengo de las wrs,chasis acero y me han dejao muy satisfecho)que tal las honda para tralizarlas¿llevan vaso de expansion?¿que tal aguantan las valvulas?¿el desarrollo de serie es muy corto como punto de partida?aunque se alargue..

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevan varios años ganando la baja 1000 creo que con eso te digo todo.

Vamos por partes. No lleva vaso de expansión, y a mi nunca me ha hecho falta, le puede sponer un electro y punto, pero para trail...

Al ser una cross country el desaroollo es más bien corto por llevar 5 marchas, pero lo puedes alargar con una corona más pequeña y punto.

Lo del depósito grande, sin problemas los tienes de varias marcas.

Las valvulas aguantan perfectamente y más para uso trail; eso si, acuerdate de "engrasar" el motor de vez en cuando en lso trayectos largo de carrtera o pistas muy rapidas; a lo qu eme refiero es que no vayas con el puño del gas todo el rato en la misma posición, que lo subas y bajes un poco para "lubricar" el motor y que no cruce válvulas (como en todas las motos) que no es una de carretera ni una trail pura (con motor de carretera).

Un saludo,

Enlace al post

Joder que burro soy, llevo 3 crfX y como le pongo un cubrecarter de aluminio completo casi me olvido del vaso de expansión¡¡¡¡ perdón perdón SI tiene vaso de expansión¡¡¡¡

El resto lo dicho.

perdón de nuevo por el gazapo no sé porqué la mente se me fue a la 250X que lo lleva detrás de la placa izquierda y por eso el desvaríe, si es que la edad no pasa en vano joder¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

Acabo de hacerme con una Honda crf 450 x 2008 y aunque estaba seguro, de haber visto el vaso de expansión, la tremenda credibilidad de

RickyJonhson, ¡me hizo bajar al garaje para asegurarme! :lol:

Un saludo Ricky, sigo creyendo en tí. :wink:

Enlace al post

una moto excelente para lo que quieres, lo unico tendras que cambiar pilon y corona ya que solo con el piñosn la punta se queda en 145-150 y de crucero 120 asique yo quitaria 3-4 dientes a la corona y aun te sobra fuerza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...