Saltar a contenido

Preparar gas gas ec

saxo16v

Recommended Posts

Tengo una gas gas ec 200 hobby de 2008. Mi intencion era venderla y comprar una ktm o una gas gas de 300, pero mi gas gas esta en muy buen estado y no me fio de las de segundamano. He pensado que mejorando las suspensiones tengo suficiente como para darle caña en circuitos de cross.

Me gustaria centrarme en las suspensiones. El amortiguador trasero es muy flojito y haces topes enseguida. Un chico vende un amortiguador ohlins trasero preparado por dmx, que lo montaba en una gas gas de 2011. Seria buena idea?

Aparte de las suspensiones tengo la bufanda destrozada y estoy pensando en cambiarle el conjunto de bufanda-silencioso. Me gustaria ganar en altas y por supuesto despues de cambiar el escape me tocara carburar. He pensado en poner bufanda fmf, y escape pro circuit-shorty, para circuito, ya que me han comentado que monta demasiada escandalera para salir al monte.

Toda la info que me podais dar sera bienvenida ya que ando muy perdido en estos temas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero agradecer las respuestas. :wink::wink:

Esque mi moto tiene tan solo 1400 km y esta en muy muy buen estado. Su valor en el mercado es de unos 1700 euros y necesito unos 2000 mas para comprar una buena moto de enduro. No me lo puedo permitir.

El motor de la hobby es exactamente igual que el de una gas gas ec 200 normal, asi que por ese lado no hay problemas. La unica diferencia son las suspensiones y el freno delantero.

partiendo de la base de que no me puedo permitir comprarme una exc o una ec de las gordas, alguien me podria aconsejar por donde tirar a la hora de elegir suspensiones?

sinceramente no lo veo tan descabellado pero bueno vosotros sois los que manejais del tema.

saludos

Enlace al post

Opiniones encontraras de todo tipo, pero yo tambien opino como tu. Si sabes que tu moto esta muy bien y que solo se diferencia de la ec en freno y suspensiones, pues porque no?

En este mismo foro he visto un forero que vende un ohlins trasero por 100 euros con envio. Las horquillas imagino que podras cambiar muelles y aceite, o directamente cambiarlas, ahi no tengo mucha idea. Y buscar una pinza y una bomba de freno....

Asi a ojo, un ohlins para atras+muelles y aceite+ pinza y bomba... pues por unos 300 euros puedes tener una endurera creo yo.

Y lo del escape lo que tu veas, si lo quieres con respuesta mas de cross o para enduro. Creo que puedes hacerte una moto que sin ser una crossera pura te puede dejar pasartelo bien en un circuito y por no mucho dinero.

Enlace al post

ola .si te gusta la moto y te llega con la potencia,por 100 e tienes kit el de freno nisin de segundamano,las suspensiones para enduro normalito regulando un poco los cliks y cambios de aceite te vale la que tienes.yo tengo la fsr del 2008 y las suspensiones tampoco son para tirar coetes,un saludo

Enlace al post

bueno pues he conseguido un poco de informacion y me voy a lliar a preparar un poco mi moto.

Me gustaria que me dijeseis la conpatibilidad del amortiguador trasero con otros modelos.

Por lo que he podido leer hasta 2011, encajan perfectamente asi que tengo que buscar algun amortiguador de 2007,08,09,10 o 11.

Ahi van un par por cual os decantariais?

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/amortiguador-ohlins-gas-gas-83741660.htm

o

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=153038

a parte he visto para la suspension delantera esto en milanuncios, que hos parece?

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/horquilla-kayaba-con-tijas-77413872.htm

son de marca kayaba, muy buena marca por lo que he podido leer, aunque dudo de su compatibilidad y posiblemente me toque adaptar y uffff mucho jaleo.

toda la informacion me sirve de mucha ayuda.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...