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4T de segunda mano. La jungla.....no me entero!!!!!

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aitoRR

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Flipante el tema de la ktm :shock: :shock:

Ayer estuve viendola..... 3995km y Cambio de cadena de distribucion, piston, retenes de horquilla, kit de transmisión... todo eso necesita.... es del 2010 y me dicen que es de lo mas normal... que que mas me da? ...si le le va a cambiar todo y va a salir como nueva..... moto nueva!!!!

que me la deja en 4000€.... y que si no la quiero yo la pone en 4500€ sin problema.....que no me raye, que esto en una moto de enduro es normal..... po fale.....

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Es que con 4000 kms ni aunque fuese de un piloto del mundial, 4000 es recién acabado el rodaje casi casi.

Un amigo tiene una KTM 250 F con mas de 100 horas y no le ha hecho nada!!!! Y de paseo no va el tío.

Venga hombre!!!!!

Saludos

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Como se ha dicho mas de una vez... puede ser que con 100 km le tengas que hacer de todo a una moto o que con 10.000km no le tengas que hacer nada todo depende de lo cuidada y el mantenimiento preventivo que le des...

como bien dicen 4000 km no es nada... si se ha estado encima y realizando el mantenimiento ( quitando casos que te toca pringar y te toca la moto defectuosa de la marca que sea).

Al final si dudas la mejor opcion es llevarla a un taller de confianza y que le den un vistazo antes de comprarla

Suerte y espero que en breve tengas moto!

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Un amigo mio tuvo que cambiarle el piston y nicasilar el cilindro a su KTM con 100Km... Claro que se fué a una carrera con mucho polvo el mismo día que la compró y se le olvidó aceitar el filtro del aire, creía que venía preparada de serie... Como era "Ready to Race"... :lol: :lol: :lol:

Osea que lo importante es el mantenimiento.

Saludos.

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Las 4t. hay que tener mucho cuidado de pillarlas de 2ª mano y más las KTM que vienen muy apretadas de motor y con 1.3 l. de aceite, es decir 300-400 horas de garantía de rodamientos de biela etc. y luego una loteria. LAs gas gas son motor Yamaha pero corren mucho más que las WR por que son los motores antiguos, todavía sin capar y el motor es de los más duros en 4t. Las Honda tienen el problema de válvulas que si no tienes cuidado desgracias la culata y luego son motos que no corren.

Quizás en un particular puedas encontrar mejores precios, por aquí se ven WR´s bastante bien de todo en 2500/2800€ del 2007/2008 y Kt`s 200/300 € más caras pero ya te digo una 250 4t. es un peligro comprarla usada por que te puede reventar el motor en cualquier momento, unas más que otras pero es lo que tiene sacar potencia y rebajar peso a base de quitar materiales y fiabilidad.

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Habemus GasGas EC250F del 2010. La he probado hoy.... Mooola. Tracciona en las trialeras como una de trial...me ha encantado..... En primera sube por cualquier lado....... Suficiente txitxa.....no asusta.... ESTOY ENCANTADO!!!

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la ktm esta al parecer muy trayada, tengo varios amigos con gas gas motor yamaha y no lo cambian por nada, moto facil de pilotar y con no mucha altura al suelo que se agradece si no eres muy alto , ademas para empezar en el enduro una 250 4t es una gran opcion

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