Saltar a contenido

SINEMBLOCK MANILLAR EXC450 08

asfaltono

Recommended Posts

Hola, alguno me comentabais que para hacer mas liviana la conduccion del monstruo, hay unos sinemblocks para el manillar. La pregunta es:

viendo el catlgo de powerparts de ktm he visto en la pag 14 unas anilla de manillar con unas gomas que responden al nombre de

PHDS Soporte manillar gomas progresivas antivibración

SXS07125200

Ventajas: Amortigua los golpes secos, absorbe vibraciones de chasis y motor, óptima precisión de la dirección, altura manillar ajustable en 2 posiciones, evita lesiones en hombros y muñecas. Disponibilidada de 3 tipos difere

las habéis puesto alguno??++comentarme algo a ver que pasa. saludos y gracias tios 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los llevo. monte el twin wall, con los soportes i la verdad es que note una mejora en la posición de conducción en general.

Los soportes, pues sí algo hacen, supogo que agarrotan menos, i cuando saltas muy fuerte pues absorbe... però claro és un poco dificil verificar-lo...

si te los puedes permitir pues van bién... però son un poco caros 155 ebros...

saludos i gas!

Enlace al post

joer macho pues yo tambien lo mismo lo tengo que montar, pero si vale tanta pasta..... me lo tendria que pensar porq tengo encargado el arkrapovik

tambien habia oido algo de cambiar las tijas, alguien sabe algo??

Enlace al post

hola,el akrapovic cuesta 511€uritos,el phds(sinemblock del manillar)150€,las tijas 450€,una pasta,lo cierto es que el phds y las tijas si mejoran la moto abismalmente,la putada es que no lleve esos accesorios de serie despues de lo cara que es la moto,con respecto al akrapovic es guapisimo,sin tapon suena a musica celestial,aunque esto es mas capricho que lo otro ya que no cambia el comportamiento de la moto al no ser que tambien le pongais el colector.

Enlace al post

el viernes encarge mi maquina, una 250exc-f, ahora hay una oferta que te dan 600€ por esta moto y me la he pillao. le he montado el akrapovik, cubre carter y cubre manetas, con los 600 euros no he tenido para la tija ni los alzas con silendblocs, haber si es verdad que suena a musica celestial jajaja. ya os mandare unas fotitos.un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ya me ha llegado el phds, lo he montado y me parece un poco raro el manillar porque levanta como2,5 cms mas o menos y no se, ya os contaré cuando salga dentro de dos domingos. Este me toca novia, si no me va a capar. entre la caza y la moto estoy hasta rriba´de ocupao.

a ver que pasa.

saluos a tos.

Enlace al post

Yo tengo montados los soporte sel manillar y las tijas naranjas con tres posiciones.

La moto ES OTRA.

Así que si te sobra algo de pasta compra eso y dejate de silencionsos que la moto no suena nada.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...