Saltar a contenido

problemas con mi suzuki rm 125 del año 1992

Puntuar este tema:

pepo-suzukirm

Recommended Posts

buenas, tengo un problema con mi suzuki, ayer fui a dar una vuelta y al cabo de un rato pare, fui a arrancar otra vez con primera y no se me subia a la segunda, se quedo la palanca de cambio engarrotada, al cabo de un rato de provar de desclavarla, se desclavo y no tube mas problemas funcionava perfectamente todas las marchas y segui. oi e vuelto a salir con ella, y en cuanto e llegado a casa me a vuelto a pasar lo mismo, se a quedado trabada en la primera y ni punto muerto ni 2a ni nada...la moto me arranca con embrague i palanca, pero solo con la primero, y ahora no la puedo desclavar, me podrian ayudar a resolver el problema si alguien sabe lo que le puede pasar? e pensado algo del cambio, pero no entiendo que me pasara aier i despues funcionase bien y oi tambien asta que he llegado a casa. tambien tengo que decir que he mirado el aceite i tiene un color asin gris blanco...que podria ser? espero buestras respuestas, gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he fijado bien por si estava enganxada la palanca y queva, esta suelta..osea que no es problema de que se aya quedado enganxado...es muy raro y nose si sera cambio o que...si tengo que abrir motor, alguien tendria algun manual para desmontarlo? esque nunca he abierto un motor de estos y noc lo que me puedo encontrar.

Enlace al post

Eso tiene pinta de ser el selector del cambio, yo te aconsejo que no habras el motor por tu cuenta y si lo haces que sea con supervision de alguien que sepa, por que esos motores son sencillos pero tienes que saber, un saludo y suerte!!

Enlace al post

el selector del cambio....ia me lo avia pensado tambien, pero lo que no entiendo es que me pasara por primera vez y despues se arreglara solo...y despues de aberle dado xixa durante todo el domingo por la mañana, que buelva a pasar lo mismo.. e abierto muchos motores, pero de esta suzuki o 125 nunca y noc que hacer...

saldria mui caro el selector de esta moto? bueno la reparacio en si mas o menos si lo llebo a un taller que me pedirian? gracias por tu respuesta y espero otras!

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...