Saltar a contenido

Que botas de enduro me aconsejáis?

Puntuar este tema:

mrx5

Recommended Posts

Muy buenas moteros!

Primero de todo disculparme si debo presentarme en algún otro lado antes de escribir un tema.

Pues mirar, necesito unas botas de enduro y dispongo de un presupuesto de unos 120 euros si son nuevas. También estoy dispuesto a comprar de segunda mano, podríais decirme algún modelo de gama baja-media que de buenos resultados y que se adapten bien al pie?

Por otro lado, no se que talla necesito.. En el calzado uso un 41-42.

Muchas Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay 28.500 temas de botas en el foro, usa el buscador y verás.

Yo por ese precio no las pillaría nuevas, me buscaría algo seminuevo o de alguien que se haya equivocado de talla. Yo por ese precio compré a un forero unas alpinestars tech10 en bastante buen estado.

En cuanto al número normalmente se usa un número más que de calzado de calle.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Deciros que las e probado hoy en una salida que hemos hecho y estoy maravillado! Para ser la primera vez que llevo botas estoy muy contento ya que me e acostumbrado bastante rápido y las botas se estan empezando a adaptar al pie. Por si a alguien le sirve e notado mucha protección, e cruzado un riachuelo y no a calado nada de agua, los cierres van muy bien y el botín ofrece bastante comodidad. Muy contento con ellas!

Enlace al post

Yo te aconsejaría las FORMA DOMINATOR,super super cómodas una pasada de botas,he incluyen el botín interior.

Són las que tengo,y desdeluego cuándo las tenga que canviar repito marca y modelo :D

Enlace al post

Yo tengo las forma dominador comp y llevo con ellas 2 años y están impecables, el botín para el invierno o agua viene de lujo y tienes recambios por si rompes algo, a mi me costaron 180 euros creo.

Enlace al post

Hombre, las Tech 8 son el Rolls Royce de las botas. Son de lo mejor.

Al principio son muy rígidas, pero después de varias salidas, cuando las "domes" son cómodas y con una protección extraordinaria.

Un saludo

Enlace al post

Yo estrené las Tech 10 en una resistencia, y no necesité adaptarme para nada, son una pasada!

Para el monte mejor las Tech 8, parecen mas estrechas y menos rígidas de tobillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...