Saltar a contenido

escape para 250 2t


cabrera

Recommended Posts

muy buenas.

estoy pensando en cambiar el tubo de escape entero pero en realidad nose si le ganaria algo. tengo una gas gas del 2002 250 2t. me recomendais que se lo cambiara? cual le pondrias? valdria la pena

a ver si me podeis ayudar, gracias!!

un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sino me equivoco tu moto llevara un messico, yo no canviara ese escape por ningun otro. es el que mejor va para la GG, si lo quieres canviar por su estado te recomiendo que cojas otro messico. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Messico son los mejores para Gas Gas segun dice la gente... asi q si lo llevas igual tendrias q dejarlo... los FMF tb van bien. Aunq hay una diferencia, el silencioso puede ser largo o corto, en q se diferencia uno y otro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los FMF tb van bien. Aunq hay una diferencia, el silencioso puede ser largo o corto, en q se diferencia uno y otro??

Silencioso corto = aceleración más rapida, más ruido y una pequeña e inapreciable perdida de bajos y velocidad punta.

Silencioso largo = menos aceleración, menos ruido y una pequeña e inapreciable ganancia de bajos y velocidad punta.

Eso es lo que yo he podido comprobar hasta la fecha de hoy.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los FMF tb van bien. Aunq hay una diferencia, el silencioso puede ser largo o corto, en q se diferencia uno y otro??

Silencioso corto = aceleración más rapida, más ruido y una pequeña e inapreciable perdida de bajos y velocidad punta.

Silencioso largo = menos aceleración, menos ruido y una pequeña e inapreciable ganancia de bajos y velocidad punta.

Eso es lo que yo he podido comprobar hasta la fecha de hoy.

Saludos.

Mejor explicacion imposible ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los FMF tb van bien. Aunq hay una diferencia, el silencioso puede ser largo o corto, en q se diferencia uno y otro??

Silencioso corto = aceleración más rapida, más ruido y una pequeña e inapreciable perdida de bajos y velocidad punta.

Silencioso largo = menos aceleración, menos ruido y una pequeña e inapreciable ganancia de bajos y velocidad punta.

Eso es lo que yo he podido comprobar hasta la fecha de hoy.

Saludos.

Entonces un escape corto es mejor, porq si gana aceleracion y la perdida de bajos es inapreciable... no? pues el corto cuesta unos 50€ menos q el largo, no tiene logicaaaaaaa!! :twisted: yo me cogere un fmf cortito a ver como va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien me han dixo del pro circuit, va bien? ahi para gas gas? en la gas gas que tengo no es messico pero es el de serie. me dijo un mecanico que le pusira la bufanda messico y la cola de una gas gas de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que pasa que los cortos son los llamados de cross y suelen no ser homologados por que hacen mas ruido.

No son homologados para correr un Enduro nacional o internacional porque miran los fonos, pero para salir el fin de semana no hay problemas.

En la itv, de momento que yo sepa no miran el ruido, aunque en el futuro me ha dicho que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces finalizando el tema, lo qu mas recomendais es bufanda messico con purito fmf corto no? es que me lo quiero cambiar, y claro, ya que uno se deja el dinero ahi, que valga la pena, claro. pero del que no ahis nombrado es del procircuit, existe para gasgas de enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo el HGS, es de los mas baratos, gana potencia arriba pero pierde abajo, en definitiva es mas crosero pero peor para trialear.

Asi es yo tenia 1 y lo quite no me gustaba nada abajo, andaba mas y tenia mas fuerza pero abajo la cagaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...