Saltar a contenido

AYUDA PARA ELEGIR MOTO!!

Puntuar este tema:

moskizgz

Recommended Posts

Hola necesito ayuda para saber vuestros consejo por donde comprarme moto..

Estoy entre dos modelos: ktm exc 250 o Husaberg te 250..

Donde me aconsejais comprarla y cual de las dos me aconsejais?

Gracias,llevo un cacao mental :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola necesito ayuda para saber como se escribe la palabra eleguir si con u o sin u gracias llevo un cacao mental!

jajajajajaja eso pasa por hacerlo con los malditos moviles...... ya lo arreglo

Enlace al post

Yo no soy muy entendido pero llevo tiempo leyendo porque estoy ahorrando para vender mi Quad Suzuki LTR 450

y comprar una enduro, la que me interesa es la Husaberg 300 2t.

Esque ya tengo la equipación azul y así voy aconjuntado... :lol:

Tengo entendido, que me corrijan si me equivoco, que la 300 ahún y siendo de mayor cilindrada, tiene una entrega

de potencia más lineal, supongo que al tener más bajos se nota menos la opertura de la válvula de escape.

La 250 creo que es más agresiva, sube más de vueltas y tiene algo menos de bajos, supongo que por esta misma razón

al abrir la válvula hay un cambio más grande que en la 300.

Ahún y todo lo expuesto, se puede modificar la respuesta de cualquiera de ellas trabajando con el muelle y tornillo que

regula la opertura de la válvula y con la carburación para hacerla más suave o agresiva, a gusto del consumidor.

Por el resto creo que són la misma moto, mismo peso, mismo color, mismos componentes, las 2 sin bieleta... :lol:

Saludos.

Enlace al post

elige la ke mejor se te kede de precio....por mucho ke te digan con las 2 iras igual de bien.

a no ser ke seas un probador de motos y lleges a diferenciar ambas monturas.

un saludo

Enlace al post

Los dos modelos son una pasada, pero si solo quieres utilizarla como hobby y de vez en cuando quieres participar en alguna carrera como aficionado cualquiera de las dos te valen! Gaasss

Enlace al post

Compi,las dos son buenas,para gustos colores,pero tu eres la ultima palabra,la decision es tuya.Cada compañero tiene 1 opinion y hay que respetarla,pero el dinero es tuyo.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...