Saltar a contenido

Problema con el cuenta horas de mi crf

ml514

Recommended Posts

Holaa, hace poco me compre una crf 250 del 2012 de segunda mano y traía un cuenta horas de la marca gpt, pero no funcionaba no se encendía nada al arrancarla, e puesto una pila nueva pensando que seria ese el problema, ahora ya se enciende cuando arrancas la moto pero pone el la pantalla error, por que puede ser? a ver si me ayuda alguien, gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va no lleva, por detrás esta la tapita que lleva cuatro tornillos que es lo que quite para poder poner la pila. y dentro donde va la pila tampoco hay ningún botón, los cables estarán bien puesto xk si no tampoco saldría lo de error en la pantalla no? gracias por contestar rossi13

Enlace al post

esque yo tuve uno pero era de la temperaura de escape, y tambien me salio error en la pantalla, el mio llevava el boton de reset dentro quitando la tapa le di y a funcionar no hubo problema

Enlace al post
  • 9 meses después...

Después de mucho tiempo sin coger la moto voy a volver a empezar a montar, sigo con el mismo problema del cuenta horas, hoy mirando e visto que no esta enganchado a la pipa de la bujía, son tres cables y uno esta eganchado a masa otro a uno clavija y el tercero esta encintado. es normal esto? yo en las motos que e visto con cuenta horas van enganchados a la pipa de la bujía..

gracias. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...