Saltar a contenido

Pastillas GG EC 300

xizard

Recommended Posts

Buenas foreros,

estoy buscando pastillas de freno para GG 300 2t del 2010. Los frenos son los Nissin, alguno de vosotros ha comprado pastillas en Moremoto ( no hay nissin) pero si otras marcas que no conozco.

Comparando precios de varias cosas que me quiero pedir, en moremoto me resulta mas barato que en MX total, pero n Moremoto no hay nissin....

Si alguno ha hecho pedidi de pastillas, os agradecería me indiqueis que modelo.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de probar casi todo lo que se vende en pastillas ( AP-Racing, Wesrhad,Galfer,Gold Fren etc. etc.) he llegado a la conclusión que por 5 ó 10 € de diferencia las Nissin sinterizadas son lo mejor de lo mejor en rendimiento y en duración: HAy cosas en que no merece la pena ahorrar ni experimentar, píllalas en Motos Saza que están muy bien de precio, si llevas los mejores equipos de freno no puedes ponerle unas pastillas económicas.

Enlace al post

yo cometi el error de comprar una kyoto en hard-cross y las quite despues de la primera salida, con disco nuevo a las primeras de cambio me quedaba sin freno atras, y por 10 euros mas puse las nissin y menuda diferencia como se suele decir nunca mais

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...