Saltar a contenido

ktm exc 125 transmision

Puntuar este tema:

parera

Recommended Posts

Buenas a todos, yo tengo una ktm exc 125 del 2009 con una corona de 42 dientes, la verdad esque cuando voy a algun lado del pueblo con la moto y la estiro es una maravilla me llega a cojer hasta los 150km/h, ahora bien, a la que me meto en montaña y pruebo de hacer algun camino con mucha pendiente o alguna trialera, o voy con primera y gas a tope o se me para y tengo que ir jugando con embrague y gas todo el rato, mi pregunta és: que os parece si le cambio la corona por una de 48, 49, 50 o 52? cual de estas me aconsejais? el uso que le doy a la moto és: ciudad, casi nada, alguna vuelta de vez en cuando . montaña: siempre. lo que hago por montaña tampoco son subidas constantes, hago un poco de trialeras, hago caminos largos etc.. a la hora de meterme en caminos largos me va perfecta, pero al pasarme a trialeras es donde tengo el problema, tampoco quiero que se me reduzcan mucho las velocidades de la moto, es decir, quiero poder tener una primera que no se muy corta, pero quiero poder subir trialeras sin que se me apague la moto y sin ir gas a fondo ni juegos de embragues. la duda es que corona pongo? gracias :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

vamos que te quieres follar a la rubia y a la morena!! :mrgreen:

esa moto va bien con piñón de 13 y catalina de 50 dientes.si quieres pistear métele una de 48 pero bueno cada moto es para lo que es...

Enlace al post

No no, proncipalmente la quiero para hacer caminos, por carretera no la uso nunca excepto para hacer algun tramo de enlace, asi que si me decis que con piñon de 13 y corona de 50 va bien, le pondre esa :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...