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Opiniones y posibles problemas en GasGas ec 250 Six Days2008

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rmr2y4t

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Buenas,

Estoy mirando para comprar una GasGas ec 250 Six Days 2008, vengo ahora de verla y parece estar muy bien,

Me podrías dar vuestra opinión y si conocéis problemas de éste modelo.

Gracias compañeros....

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Hola. Lo que voy a decir no quiero que ofenda a nadie (vendedor), ya que cada uno pone el precio que cree oportuno, pero yo he comprado una 300 six days del 2008 hace un par de meses por 2600€. Y la moto estaba aún con el neumático delantero de casa. Para darte una idea del precio. Saludos.

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Todo depende de la necesidad de vender, si el vendedor no necesita el dinero, pues la vende cara, si necesita el dinero, pues la regala (que es lo que muchos pretenden) es curioso en que lado estés, una misma moto por 3000€ es cara para el que compra y barata para el que vende ...

Es cara sin más. Una GG del 2008 máximo para pagar es de 2500 en buen estado. Si se paga más, pues perfecto, pero yo incluido, hemos pagado menos de no 3000 si no de 2500.

Que tal la moto? Te diré que tal con una explicación de un caso personal:

Tenía la moto vendida por 2500, pero no la vendí. Por qué? Para mi es la mejor relación calidad precio prestaciones que hay hoy en día. Miré que había, cambiar por cambiar la verdad, y sí me hacía gracia las 300. Problema? No valen el plus de 500 € de más que piden por ellas (hablando del mercado de segunda mano).

A nivel de motor y de suspensiones, piensa que hablamos de motos de 4 años. Quiero decir, que aquí cada moto no irá igual que la de otro forero. En este periodo de tiempo ya han habido cambio de aceite de las barras, carburaciones, mantenimiento o no del pistón- cilindro, de relaciones secundarias,etc ...Vamos, que ya cada moto será muy distinta a otra GG del mismo año.

En general, motor muy bueno,probado y robusto. Chasis más aplomado que de KTM pero más difícil de colocar cuando llega lo ratonero.

Arrancan a la primera, desde encima la moto o no. Si no es así, pasa algo. En general acabados peores que de ktm pero de fiabilidad similar. Guiacadenas de mier,,, pero no deja de ser un detalle.

Sube de vueltas muy bien, pero o yo no sé hacerlo o no se puede regular el muelle de del escape.

Resumidamente, esa no por cara, pero ese modelo sí.

Por cierto, el mejor año en componentes de las GG es la del 2006. Si encuentras una en condiciones y barata, esa es tu moto!

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la moto la veo cara, aqui en el foro sin ir mas lejos hay una 2009 a la venta en 2000€ asique barata lo que es barata la que has visto no es.

en caso de que estuviera perfecta de todo al milimetro no pagues mas de 2600€ y que no te la meta con que es la seis dias que en ese año la seis dias es la misma con plasticos blancos asique no vale mas.

luego para mi es muy buena moto, tiene algunas cosillas que pulir pero van muy bien, si le echas ratos en el garaje la dejaras de cine sin gastar pasta, pero si puedes busca alguna con el muelle trasero ohlins que cambia mucho pero bueno siempre venden ohlins usados a buen precio

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Buenas;

Lo de barata o cara creo que es custión, como dice Jaso, de la quien la compra y quien la vende.

Todos decimos que por menos de X no vendemos nuestra moto, porque todos tenemos la mejor moto del mundo, supercuidada, con no se que gaitas nuevo, etc, etc.

El precio de "mercado" de esa moto lo tiene que determinar los precios de venta de las motos "parecidas", pero en el caso de esas motos depende mucho mucho el mantenimiento que lleve o lo cuidadoso que sea el dueño, mucho más que lo km que tenga.

En cuanto al modelo en si:

EL motor esta super probado, llevan muchos años montando el mismo, en mi opinión con muy buenos bajos-medios para ir por sendas, trialereas, etc y con buena repuesta arriba. Yo en mi 2007 acabo de cambiar pistón a los 11.000km más que nada por precaución y porque, logicamente, ya no "andaba" con entonces, por lo demas ni una avería.

A mi personalmente me gustaba más la horquilla marzochi que llevaban hasta 2007 ya que la Sach me parece (sin preparar) bastante más "impreciasa" (parace que te "saca" de los caminos). En cuanto al amortigüador trasero yo he probado los dos y la verdad es que me da igual.

En cuanto a acabados: Malos, las pegatinas se despegan el el min1 y hay algun que otro tornillo de ferretería.

De chasis no voy a opinar por que no soy quien para juzgar si es más o menos rígido que otras o si tiene mejor o peor avance el no se que leches....

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De chasis no voy a opinar por que no soy quien para juzgar si es más o menos rígido que otras o si tiene mejor o peor avance el no se que leches....

Yo tampoco se si es mas o menos rigido o el avance que tiene. Solo sé que para mi le da 1.000 patadas al chasis de KTM, en todas las situaciones. Mucho mas noble y equilibrado, no da sustos y entra en las curvas lentas y cerradas tan bien como el de KTM.

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Yo creo que la gente con esto de la crisis se aprovecha bastante y los precios están por los suelos...

Yo vendí el año pasado una gas gas racing 2008 por 3300€, menos mal que el comprador no pensaba como algunos de vosotros... osea que una moto con 4 años y que nueva cuesta unos 6000-6500€, en 4 años pierde más de la mitad de su valor :shock: :shock:

El precio de una moto de 10 años o más, ronda los 1200-1500€ porque más barato de eso no las vende la gente y una 2008 quereis que cueste 2000€ :shock: :shock:

Pues nada a seguir aprovechándose del que le va mal con la crisis, que es el que la vende por necesidad a ese precio o porque la moto está muy trallada..

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mucha gente se queja de los plasticos y pegatinas y de los tornillos y a mi personalmente en esta que tengo ahora(2010) ni se me despegan las pegatinas nmi se me rompen los plasticos ni se me pasan ni pierden tornillos, los plasticos han probado bien la tierra y piedras y aguantan como unos campeones,en la 2005 si es verdad que las pegatinas se despegaban, y lo de los tornillos creo que es cuestion de hacer las cosas bien, si los pones y quitas con la dinamometrica y la boca adecuada no se pasan ni rompen y si les pones fijatornillos no se pierde ni uno, yo en mas de media temporada dandole caña solo he perdido una vez el que fija el deposito y porque me descuide al montarlo con las prisas, pero es muy importante el mantenimiento, si no se lo haces o lo haces mal y con prisas da lo mismo la marca que compres, en 4 dias tendras un cacharro, yo de momento estoy encantado con la gasgas

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Yo creo que la gente con esto de la crisis se aprovecha bastante y los precios están por los suelos...

Yo vendí el año pasado una gas gas racing 2008 por 3300€, menos mal que el comprador no pensaba como algunos de vosotros... osea que una moto con 4 años y que nueva cuesta unos 6000-6500€, en 4 años pierde más de la mitad de su valor :shock: :shock:

El precio de una moto de 10 años o más, ronda los 1200-1500€ porque más barato de eso no las vende la gente y una 2008 quereis que cueste 2000€ :shock: :shock:

Pues nada a seguir aprovechándose del que le va mal con la crisis, que es el que la vende por necesidad a ese precio o porque la moto está muy trallada..

+1.

Yo queria cambiar de moto, pero como no estaba dispuesto a ragalar mi GasGas del 2008 en perfecto estado por 2.000€. No la vendí. Invertí algunos €€€ en una plastica 2012 y una bufanda FMF y moto nueva. :mrgreen:

Esta situacion es ideal para comprar y horrible para vender. Hay gente que necesita €€€ y se ven obligados a malvender su moto, coche,etc... por 4 perras. Esto hace que los precios del mercado de segundamano se desplomen.

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