Saltar a contenido

Opiniones y posibles problemas en GasGas ec 250 Six Days2008

Puntuar este tema:

rmr2y4t

Recommended Posts

Yo creo que la gente con esto de la crisis se aprovecha bastante y los precios están por los suelos...

Yo vendí el año pasado una gas gas racing 2008 por 3300€, menos mal que el comprador no pensaba como algunos de vosotros... osea que una moto con 4 años y que nueva cuesta unos 6000-6500€, en 4 años pierde más de la mitad de su valor :shock: :shock:

El precio de una moto de 10 años o más, ronda los 1200-1500€ porque más barato de eso no las vende la gente y una 2008 quereis que cueste 2000€ :shock: :shock:

Pues nada a seguir aprovechándose del que le va mal con la crisis, que es el que la vende por necesidad a ese precio o porque la moto está muy trallada..

+1.

Yo queria cambiar de moto, pero como no estaba dispuesto a ragalar mi GasGas del 2008 en perfecto estado por 2.000€. No la vendí. Invertí algunos €€€ en una plastica 2012 y una bufanda FMF y moto nueva. :mrgreen:

Esta situacion es ideal para comprar y horrible para vender. Hay gente que necesita €€€ y se ven obligados a malvender su moto, coche,etc... por 4 perras. Esto hace que los precios del mercado de segundamano se desplomen.

Que razon teneis los 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...