Saltar a contenido

Solución a muchos problemas…

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas e estado leyendo sobre los electro estimuladores,creo que es una buena manera de curar las sobrecargas contracturas, dolores etc Yo particularmente sufro bastantes sobre cargas por practicar demasiados deportes jeje y creo que seria una buena manera de tratar sin ir a masajistas y sin estar en reposo sin montar que yo no puedo…jejeje bueno que os parece la idea?Alguien lo usa? La verdad ed que elcacharrito tiene mas de una utilidad…modo fitness,masaje,dolor etc Que opinais? http://www.google.es/search?hl=es&site=webhp&tbm=isch&q=compex&revid=2001419212&sa=X&ei=JvBGUefyBcfJPb2HgdgB&ved=0CDYQ1QIoAA&biw=320&bih=488&sei=M_BGUbK3C8WphAfSzoGQBw#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he probado alguno aunque hace ya varios años y no me hizo mucho que digamos, yo creo que como un buen masaje de un profesional para quitar las contracturas y demás no hay nada.

Aunque alomejor ahora están mas avanzados que cuando yo los probé y funcionan mejor...

Enlace al post

Yo no lo veo necesario. Mejor una buena alimentación, estiramientos, recuperación activa, algun paseo para soltar piernas (evitando tardes en el sofà), dormir bien, etc.

Vamos lo que yo opino :wink:

Enlace al post

Yo tambien veo eso mejor pero mi vida es trabajo i en horas hacer lo que se pueda pero siempre a tope…Creo que a la larga me saldra mejor un caxarro destos que un professional…jejeejejejej

Enlace al post

Buenas,

yo tengo un Compex Energy, y lo he utilizado después de alguna ruta dura en BTT ( unos 50 km ). Hay un programa que se llama Recuperación Activa, que me dejó nuevo.

No se si será un efecto placebo, pero a mi me funciona; aunque solo lo uso para recuperar despues de un esfuerzo.

Lo compré de segunda mano y me ahorré el 50%.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...