Saltar a contenido

Arraqnue eléctrico 2012

indipol

Recommended Posts

Hola tengo un problema con el arranque eléctrico y me gustaría preguntar si alguien sabe a que puede ser debido.

Hasta ahora siempre ha ido perfrecto ningún problema. Pero de repente el domingo al intentar encender la moto despues de toda la semana ya no funcionaba. De hecho solo se escucha un click procedente de la zona de la bateria y el motor ni siquiera gira. Después de leer en algunos foros he visto que este sistema da bastantes problemas aunque me han dicho que lo mas probable es que la bateria se haya descargado.

Si alguien sabe que podría ser que me lo diga porfavor. Además aunque sea muy cómodo en zonas trialeras disponer del botón para estar todo el día con problemas prefiero sacarme el sistema entero. ¿Que opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no la arranque con el botoncito en frio....

Yo las arranco siempre a boton, fria o caliente, mi rodilla vale muuuuuucho mas que la bateria :D :D

+1000 Cualquiera arranca un puchero de los gordos frío y a pata :roll: , se tira del starter y arrancan cojonudamente a botón.

Enlace al post
y no la arranque con el botoncito en frio....

Yo las arranco siempre a boton, fria o caliente, mi rodilla vale muuuuuucho mas que la bateria :D :D

Si no lo digo por la batería si no por no forzar el motor de arranque, o le mimas o te dura un asalto...

Enlace al post

Yo he intentado alguna que otra vez (y después de meterme un buen bocadillo :mrgreen: ) arrancar la 500 a pata y ni de coña :oops:. No se que haría sin el botoncito :roll:.

Enlace al post

Hola, creo que no sabemos si tu moto es 2T o 4t.......pero si el problema es la bateria lo comprobaras simplemente poniendole unas pinzas al coche.

Si tienes un 2t y la bateria esta bien, posiblemente sean las escobillas, como ya han comentado. Hay post muy buenos sobre el mantenimiento de arranques y cambios de escobillas. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...